Badabun te recomienda

9 tonos de lipstick ideales para las de piel morena. Con el #7 todos te querrán besar


No hay duda que el mejor amigo de una chica al momento de seducir es nuestro adorado labial,  aja, tal y como lo oyes, muchas de nosotras no nos atrevemos a usarlo o simplemente lo consideramos una total pérdida de tiempo, sin embargo los labios son la parte más atractiva del rostro de una chica. 

Desafortunadamente muchas chicas deciden no usar labial por qué tienen labios delgados, pero la verdad es que este producto de maquillaje es para cualquier forma de labios y en especial los delgados, ya que los hacen ver súper llamativos y grandes, también hay otras a las que les da vergüenza usar mucho color o de plano sienten que ciertos colores no van con su tono de piel ¡Tranquila! Ya para con tantos pensamientos tan pesimistas, la verdad es que las chicas con cualquier tono de piel pueden usar el color que quieran, por eso te mostraré 9 tonos de lápiz labial que se ven geniales en morenas y además nos hacen lucir súper guapas ¿Qué tal he? Así que pon atención y no te pierdas ninguno.  



1.- Naranja Neón


El naranja neón es un poco inusual pero las morenas se ven genial con este tono en sus labios ¡Atrévete!


2.- Guinda


Te verás sofisticada y glamurosa. El borgoña hace un contraste fantástico con las pieles morenas. Usa este tono en tus labios y te verás atractiva y misteriosa.

3.- Tono piel


Tono piel o labios desnudos, este tipo de labiales hacen que tus labios se vean más grandes y frondosos. Con este color tan sencillo estarás lista para conquistar ¡Uff!

4.- Rosa pastel 


Este tono de rosa es muy femenino y al ser tan claro hace que te veas más joven y fresca. Úsalo y estarás lista para cualquier cita romántica.  



5.- Morado


El morado es atrevido y resaltará tus labios desde el instante en que te lo pongas, llamarás la atención en todos lados, todas de tendrán envidia ¡Genial!

6.- El clásico rojo


El rojo es un clásico, con este tono te verás súper atractiva, solo procura que sea de acabado mate. Pinta tus labios de este color y todos los hombres suspirarán por ti

7.- Rosa almendrado


¡Uff! Con este tono tus labios se verán enormes y súper atractivos. Usa este color y sencillamente todos querrán besarte !GARANTIZADO!

8.- Rosa tipo Barbie


Este tono es súper divertido, femenino y jovial, seguro resaltarás inmediatamente al usarlo, llamarás la atención de todos los hombres ¡Qué envidia!

9.- Colores súper obscuros 


Aunque esta es una propuesta súper arriesgada no deja de verse genial, las morenas pueden usar estos tonos con mucha facilidad y logran verse a la moda y al mismo tiempo súper elegantes ¡Serás la envidia de todas!

¿Qué esperas? Pinta tus labios con estos tonos y estarás lista para conquistar en toda ocasión.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad