Badabun te recomienda

8 cosas que un hombre ama que hagas por él. Por la #3 serás la mujer de su vida


Creemos que los hombres no tienen nada de sentimientos. Estamos tan acostumbrados a que las mujeres son las que pintan color de rosa, sencillamente nos olvidamos de lo qué piensan los hombres al respecto. Y ni siquiera les damos oportunidad de hablar.

Pero chicas aunque no lo crean, si tienen su corazoncito. Checa los siguientes puntos y descubre cómo adoran lo cursi: 

1. Le importan los detalles

Aunque te parezca muy ñoño creeme a los chicos les gustan esas cartitas, mensajes, noches de locura en la cama. Claro que les gusta y no lo pasan desapercibido. Así que no dudes en hacerlo. 



2. Hazle sorpresas 

Te ha pasado que ves un lugar nuevo para visitar, y en ese momento te imaginas sentada con tu chico. Y entonces esperas a que él te invite, claro con tus mil indirectas. ¿Y por qué no lo invitas? No pasa nada, si de vez en cuando tú tomas la iniciativa. ¡Le va encantar! 

3. Confía en él 

Escucha lo que tiene para decir, un novio no solamente nació para pasearte, besarte, aguantarte. ¡Eso no es amor! Deja que te cuente su día, que vea que te interesan sus cosas y que confías en él para que confíe en ti. Cuando un hombre logra encontrar a esa mujer que lo hace sentir en confianza, seguro de sí mismo y que no anda detrás de él como si se tratara de un policía, sencillamente jamás se querrá apartar de su lado, pues sabe que ha encontrado a la mujer de su vida. 


4. Ponle atención 

Una de las cosas que más aprecian los hombres, es la atención que tienes para ellos. Mientras estés con él, concéntrate en ello, si prefieres estar con tu teléfono hablando con amigas o viendo tu serie favorita. ¿Cómo para qué lo quieres tener de bulto a un lado? 

5. No seas indecisa 

¿Qué quieres con ese chico? ¿Algo serio o de un rato? Sea lo que sea díselo, ellos odian a una chica que no sabe lo que quiere, o peor aún que juega a no saber.  Entre más claras digas las cosas, mucho mejor. 

6. Sus pasatiempos

Es claro que no te gusta ese deporte que no deja de ver cada fin de semana, pero ¡Hola! a él sí y parece ser que es la persona que quieres. Así que no estaría nada mal que hicieras un poco de esfuerzo y preguntarás: ¿Qué tal estuvo el partido? no es tan difícil y sentirá bonito. 



7. Lo que los une 

Qué bonito cuando recuerdas lo mucho que te encanta tu pareja, todas esas cosas que te enamoran. Lo que tienen en común, cómo ese grupo y su canción favorita, podrían escucharla días enteros sin aburrirse. Recuérdale por qué están juntos. 

8. Marca territorio 

No está mal los mensajes inesperados, llamadas sorpresas y que te aparezcas de VEZ en cuando a la hora de la salida. ¡Ojo! no hay que abusar, porque si te pones en modo novia psicópata te va odiar. 

¡VES los hombres no son tan fríos como parecen!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad