Badabun te recomienda

7 trucos para tener uñas perfectas. Tu novio querrá besar tus manos todo el día


Las uñas son uno de los principales atractivos de las chicas, unas manos bien cuidadas con las uñas impecables pueden mejorar notablemente nuestra apariencia, además si te encanta estar a la moda hoy en día vemos tutoriales por todo internet donde puedes aplicar mil y un trucos para lucir diseños hermosos.

Pero muchas de nosotras tenemos problemas a veces para que crezcan de la manera deseada, o una vez que logramos que estén un poco largas, se rompen o tienen un aspecto nada saludable… ¿Quieres saber cómo tener unas uñas perfectas? el secreto no tiene ciencia, solamente debes cambiar unas cositas y la diferencia en la apariencia será súper notoria ¡En tan sólo 10 días!

Vamos chicas, aquí les dejaremos 7 opciones para que sus uñas queden espectaculares. ¡Es super fácil! Todo lo que necesitas lo encontrarás en tu alacena, toma nota: 


1.- Alimentación balanceada

Cuando te alimentas bien luces perfecta, y esto se nota en cada rincón de tu cuerpo, hasta en tus uñas, procura comer muchas frutas y vegetales, además de carne magra y leche, para que no te falte vitamina D y calcio, que es justo lo que necesitas para que la apariencia de tus uñas mejore.

2.- Toma mucha agua

Mantenerte hidratada tiene muchos beneficios para tu salud, luces una piel más linda, un cabello sedoso y unas uñas hermosas ¿No creíste que sería tan sencillo verdad?


3.- No uses mucho esmalte

Tus uñas también necesitan respirar, que les dé un poco el sol, y así poder mantenerse fuertes y sanas, si abusas del uso de esmalte no permites que ésto ocurra y se empiezan a poner amarillentas y débiles; chicas les recomiendo que después de usar esmalte unos días dejen descansar sus uñas y de preferencia pueden utilizar un endurecedor de uñas para contrarrestar el efecto negativo de los químicos de los barnices regulares.

4.- Jugo de naranja

La vitamina C de la naranja es una propiedad muy conocida, ya sea que lo bebas o tenemos también un remedio casero con el jugo de esta fruta. Exprime un poco de jugo de naranja en un tazón y sumerge tus uñas por 10 minutos aproximadamente, verás cómo van mejorando su apariencia ya que absorberán los nutrientes directamente ¡Tendrás unas manos que todas envidiarán!

5.- Usa ajo

El ponerte ajo en las uñas es uno de los remedios más conocidos ¡Pues claro! es súper efectivo para mejorar la dureza y resistencia. Toma dos o tres dientes de ajo y machácalos para colocarlos en tus manos, deja actuar unos 5 minutos, y luego enjuagas. ¡Quedarán perfectas!

6.- Humecta la cutícula

Puedes usar un aceite nutritivo, como aceite de almendras, aceite de oliva, o simplemente vaselina para que la coloques en la cutícula, ya que ésta protege las uñas, y así dejarás de tener los molestos ¨padrastros¨ en los dedos ¡Tendrás las uñas que siempre soñaste!

7.- Deja que circule sangre a tus dedos

Este último consejo es muy útil y de lo más sencillo de realizar, ya que debes aumentar la sangre que fluye por tus dedos con cosas tan sencillas como escribir en el teclado de tu computadora, cocinar y en general cualquier actividad que involucre el mover rápidamente tus dedos, así tus uñas no pararán de crecer, y si agregas esto a alguno de los remedios caseros, ¡crecerán mejor que nunca!

¿Qué esperas para hacerlo? Los resultados son increíbles.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad