Badabun te recomienda

7 trucos para lograr que tu novio te extrañe todo el tiempo. No podrá vivir sin ti



¿A qué mujer no le gusta sentirse deseada? Aunque no podemos negar que el amor es una cosa de dos, aceptémoslo, no hay nada más bonito que esa persona que amas te busque, te llame, te deje ese mensajito por la mañana y antes de dormir, te sorprenda con un detalle o una nota diciéndote que extraña tus besos y abrazos, en fin, simplemente el hecho de que te haga sentir amada ¿Pero qué pasa cuando deja de hacerlo? Créeme, ponerte a llorar no es la solución. 

Si sientes que tu relación esta muriendo lentamente o él  ha dejado de amarte, tranquila, aún hay una carta por jugar, así que presta mucha atención y recupera el amor de tu alma gemela. Estas son las 8 mejores formas de hacer que un chico te extrañe. Garantizado: 



1. No lo llames

Dale su espacio, cómo quieres que alguien te eche de menos si estás las 24 horas del día pendiente a su respiración. Lo que menos quiere un hombre es tener a la detective de su vida, así que si realmente quieres recuperarlo deja de estaré disponible todo el tiempo para él. Yo se lo que te digo.

2. Juego de fotos 

Arréglate y ponte linda. Envíale a tu chico una foto bonita, no tiene que ser la más provocativa, simplemente una en donde te sientas segura y cómoda pero que deje algo a la imaginación. Es muy sencillo, con esto no logrará sacarte de su mente por más que quiera.


3. Sorpréndelo 

Pon atención a los pequeños detalles; Qué le gusta a tu chico y sorpréndelo sólo porque sí, sin un motivo. Déjale una nota con sus chocolates favoritos o invítalo a ver esa película que estuvo esperando. Esto además de ser un gesto amable, hará que ese hombre aprende a valorarte como se debe ¿Qué tal?

4. No te pongas a sus pies 

Deja de ser la típica chica que no hace planes con nadie, porque no tiene novio ¡Haz tu vida! Y no dependas de un chico. ¿Por qué estar pegada al teléfono esperando que él te hablé y hacer algo? Lo único que vas a lograr es que te hable cuando se le antoje y enseñarle que si no lo hace, no pasa nada, porque siempre vas a estar a sus pies. 


5. Utiliza perfume

Ojo, no solo se trata de oler rico, sino de que él se aprenda y extrañe tu aroma. Utiliza siempre la misma loción, perfume, aceite, crema ¡Lo que se te ocurra! Pero no lo cambies, de ésta forma inconscientemente guardará tu olor y cada vez que perciba el mismo aroma o algo similar, tú serás lo primero que acuda a su mente.

6. Diviértete 

Cuando sales con un chico, es porque quieres que sea parte de tu mundo, no para que él se vuelva tu mundo. Si lo haces así ¡ni pienses que va a extrañarte! Ten tus propios planes y sal con tus amigas. Se vale que lo vuelvas un poco loco pensando en dónde y con quién estarás. Siempre funciona.



7. Tiempo para ti 

Consiéntete un poco más, busca alguna actividad para pasar el tiempo; Puede ser algún deporte, baile o esa clase que siempre has querido tomar. Créeme, una mujer ocupada siempre llama la atención de cualquier hombre y sin importar cuánto lo nieguen, ellos harán  hasta lo imposible por ocupar un espacio en tu agenda. 

¡Ves! hacer que un chico te extrañe no es tan complicado cómo crees, sólo es cuestión de darte a desear y lo tendrás a tus pies.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad