Badabun te recomienda

7 trucos de belleza que puedes hacer con aspirinas. Ser bonita nunca fue tan fácil


Si hay algo que las chicas cuidan como oro en lo que a belleza refiere, su rostro y su cabello son los que salen ganando. Con esta idea, ellas gastan cantidades enormes de dinero pero basta ya de tirar esos billetes a la basura. ¿Quieres lucir como modelo? ¿Mejor que cualquiera de las Kardashian y sus hermanitas? Entonces sólo debes tener un ingrediente a la mano: aspirinas.

Este medicamento que nos sirve para olvidar el dolor de cabeza, también es buenísimo para lucir bellísimas gracias a los ingredientes que le componen. Para que sepas cómo aplicarle, te invitamos a conocer estos 7 remedios caseros de belleza con aspirina para rostro y cabello : 

1.- Mascarilla para eliminar puntos negros

Simplemente remoja 3 aspirinas en dos cucharadas de aceite de oliva. Ya que estén bien blanditas, tritúralas y forma una pasta con los ingredientes mezclándolos bien, luego aplícala en tu rostro con movimientos circulares, espera 10 minutos a que haga efecto y enjuaga con agua tibia. 

2.- Mascarilla hidratante

Con esta mascarilla podrás hidratar tu piel y eliminar algunos daños producidos por el sol y la edad, hasta lucirás más joven. Para elaborarla simplemente tritura 5 aspirinas y revuélvelas con 1 cucharada de miel hasta que te quede una pasta espesa. Tu rostro deberá estar limpio antes de aplicarla, ya que te la pongas la dejarás actuar por 30 minutos y luego enjuagarás con agua tibia para eliminar todos los residuos. 


3.- Mascarilla para aclarar la piel

Con el paso de los años es normal que el sol te provoque la aparición de manchas en el rostro y que aparezcan imperfecciones como barros y espinillas, pero esta mascarilla te ayudará a combatir estos problemas. Simplemente tritura 4 aspirinas y mézclalas con 3 cucharadas de jugo de limón fresco. Aplica esta mascarilla en tu rostro antes de dormir, déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Al día siguiente no olvides usar protector solar pues tu piel estará muy sensible. 

4.- Peeling facial

Estos suelen ser tratamientos carísimos para eliminar impurezas de la piel y células muertas pero te sorprenderás con la efectividad de esta receta. Necesitarás 5 aspirinas, triturarlas y mezclarlas con dos cucharadas de miel de abeja natural y una cucharada de yogur natural. Te va a quedar una pasta que deberás aplicar en tu rostro bien limpio antes de dormir. Antes de ponerte la mascarilla, sumerge una toalla pequeña en agua caliente y si mantiene la temperatura sin quemarte, colócala sobre tu rostro, esto hará que tus poros se abran para que la mascarilla logre mejores efectos, déjala sobre ti por 10 minutos. Ahora sí, elimina el exceso de agua y ponte la mascarilla, la dejarás actuar por 20 minutos. Para finalizar enjuágate el rostro con agua tibia y aplica tu crema humectante favorita. 

Este peeling sólo deberás hacerlo dos veces al mes pues podría afectar los aceites naturales de tu rostro y resecarlo de más. No te olvides de usar protector solar al día siguiente pues tu piel estará más sensible de lo normal, maquíllate muy poco o anda al natural si es posible, así favorecerás la regeneración de tu piel. 

5.- Mascarilla para eliminar la caspa

Tritura tres aspirinas y mézclalas con 3 cucharadas de champú para hacer la mascarilla. Ya que estés en la regadera, aplícate la mezcla como si te fueras a lavar el cabello, asegúrate de cubrir bien de la raíz hasta las puntas. Deja que la mezcla actúe por 5 minutos y luego enjuágate como normalmente lo haces. Después puedes continuar con tu baño como siempre, aplicar acondicionador o no, lavarte el cuerpo, etcétera. 

6.- Mascarilla para restaurar tono de cabello, brillo y fuerza

Tritura 8 aspirinas y mézclalas con medio litro de agua caliente. Ahora coloca la solución en una botella con atomizador y rocíala por todo tu cabello antes de dormir. La sustancia hará efecto toda la noche y deberás usarla diariamente, no te olvides de agitar el frasco cada que lo uses para que la aspirina no se quede en el fondo del recipiente.

7.- Mascarilla para hacer crecer el cabello

Esto más bien es un truco que te permitirá usar tu champú favorito, pero también evitar la caída del cabello y hacer que te crezca como nunca. Simplemente tritura cinco aspirinas y mézclalas en tu champú. Úsalo como siempre lo haces y no te olvides del acondicionador, en dos semanas verás que la salud de tu melena mejora muchísimo.

*Antes de aplicar estas mascarillas en todo tu rostro o tu cabello según corresponda, prueba en pequeñas secciones para verificar que no te causen alergia.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad