Badabun te recomienda

7 Señales para identificar a una mujer infiel. Ellas engañan más que los hombres


Piensa en la palabra ¨Infidelidad¨. ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? Es curioso cómo relacionamos ésta palabra con los hombres. Es tan fácil como buscar canciones que hablen sobre el ser infiel y un 95% van dirigidas de parte de las mujeres hacia los hombres sin corazón. Pero entonces eso significa que realmente las mujeres no son infieles, o más bien son difícil de descubrir. 

Ni más ni menos, las mujeres tienen la misma capacidad que el hombre para pintar los cuernos. Quizás sólo se trata de que los hombres son más distraídos y mientras ellos están en la luna, su chica en la cama con otro. 

¡Ojo! Éstas son las características de una chica infiel: 



1. No deja el celular

Antes no pasaba nada. Ella podía dejar su teléfono en cualquier lado. Es más si sonaba mientras ella estaba en el baño tenías todo el derecho de contestar.  Pero de un tiempo para aca tiene que poner 3 contraseñas antes de usarlo, no lo deja ni un segundo y es imposible que lo deje cerca de ti. 

2. Se arregla más

Si repentinamente empezó a usar ropa nueva, se pinta diferente, no puede salir a ningún lado sin arreglarse. Y regularmente cuando tú pasabas por ella, te recibía con un chongo, pijamas y más ojeras que nunca. ¡Cuidado! 


3. Muy contenta

No es que tu chica sea la más amargada, pero últimamente se maneja en un modo de extrema felicidad. Todo le parece bonito, se la vive cantando, llevas un tiempo con ella y sabes perfectamente que odia bailar, pero ahora no falta a ninguna de sus clases. ¿Es en serio? 

4. Nuevas amistades

Una mujer infiel siempre necesita coartadas. Si eres su chico, lo más probable es que conozcas su círculo de pies a cabeza. Sabes perfectamente a qué lugares acostumbra ir, conoces a sus amigos, familiares, hasta esa prima que viene cada 6 meses.  Por eso necesita salir con amigas que sólo existen en su imaginación y darse la escapadita. 

5. Te rechaza en la cama

¿Por qué no le pones atención a sus NO en la cama? De verdad el pretexto del ¨dolor de cabeza¨ no puede durar una semana. Si una mujer que lo hace regularmente, de repente no se le antoja. Es porque alguien ya le está haciendo ese favor. 



6. No es cariñosa

Tu novia es de las más detallistas y románticas del mundo. Nunca falta ese mensajito lindo por la mañana, chocolates inesperados, cartitas en el coche. Pero ¿Qué pasa cuando deja de hacerlo? ¿Acaso dejó de quererte? 

7. Cambio de planes

Casualmente se ha vuelto la chica más ocupada. Siempre tiene algo que hacer, y lo peor es que cambia sus citas de un momento a otro. ¨Supuestamente¨ tiene cosas que hacer y se atraviesan comidas familiares, velorios, la amiga que cortó con el novio. Y puras de esas ¡Por favor! ¿Eres o te haces? 

Entonces ¿Te pintan o no el cuerno?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad