Badabun te recomienda

7 razones por qué un hombre no puede ser amigo de una mujer. Ellos siempre quieren…


Algunas personas piensan que los hombres y las mujeres vienen de planetas distintos, y probablemente, después de leer esta nota, también lo pensarás tú. 

¿Alguna vez te has preguntado si puede existir una amistad sincera entre hombres y mujeres?

Según estudios, las amistades entre ambos géneros son prácticamente imposibles, pues según revela la Universidad de Wisconsin-Eau Claire’s, los hombres están imposibilitados para convivir con una mujer, sin sentir sensaciones románticas al cabo de un tiempo. 



Entre la mucha información que reveló el importante estudio liderado por la psicóloga April Bleske-Rechek, estas son algunas razones importantes por las que los hombres y las mujeres jamás podrán ser amigos de verdad:

1.- Los hombres y las mujeres viven una amistad completamente diferente

Dicho estudio demostró que tanto hombres como mujeres perciben la amistad de maneras muy distintas, por ejemplo: en el 99% de los casos, los hombres sienten que su amistad podría convertirse en “algo más”. Las mujeres en cambio, pueden mantener una relación con un hombre, siempre y cuando tengan a otra persona que les satisface sus necesidades. 


2.- Los hombres solo piensan en “hacerlo”

Después de la adolescencia, los hombres sufren cambios hormonales muy intensos que los ponen muy cachondos. Es por eso que es muy complicado que un hombre joven logre tener una amiga, pues al final, sus hormonas lo traicionarán y terminará por querer “hacerlo”. 

Aunque ese chico considere a esa mujer su amiga, siempre lo dominará el cuerpo y con él, las ganas de querer “refinarse” a su amiguita. 

3.- Los hombres son más propensos a enamorarse

Muy por el contrario de lo que siempre nos han dicho, son los hombres los más propensos a pensar que pueden tener algún contacto intenso y romántico con sus amigas ¡Ellos se enamoran más fácilmente! 

El mismo estudio reveló que sin importar que las amigas estén en otra relación, los hombres sentirán una fuerte atracción física por esa persona. 

4.- Los hombres piensan que el sentimiento es mutuo

De igual manera, mientras los hombres sueñan e imaginan todas las posibilidades amorosas que podrían suceder con su “amiga”, ellos suelen pensar que eso que sienten es correspondido y eso les da la confianza para seguir sintiendo cosas por esa persona, cuando en realidad, todo está sucediendo en sus cabezas ¡Los hombres están locos! 

5.- ¿Con novio o sin novio? 

A diferencia de los hombres, para las mujeres es súper importante el “estado civil” de la persona, es decir, si tiene pareja o no. En cambio, los hombres suelen ser muy indiferentes ante esto y no les interesa si su amiga tiene un novio al cual ama. Él siempre intentará hacerla caer en sus redes de amor. 



6.- Las mujeres siempre tienen este problema

Según la investigación de la doctora April Bleske-Rechek, más del 95% de las mujeres confesaron haber tenido más de 4 situaciones durante el año 2015, en las que hombres y amigos, confundieron su relación e intentaron dar el “segundo paso”. 

La razón es que las mujeres no son buenas para leer las “indirectas” de los chicos y en cambio, los hombres siempre sienten que están ganando terreno, cuando en realidad, sus intenciones están siendo completamente ignoradas. 

7.- Los hombres solo pueden ver a la mujer de una forma 

El estudio reveló que los hombres, en un 90% de los casos, piensa que las chicas son coquetas, cachondas y que les “tiran la onda” cuando conviven con ellos. Desgraciadamente, en la cabeza de las chicas sucede todo lo contrario, ellas piensan que solo están siendo amigables y divertidas.

Como puedes ver, tanto hombres como mujeres hablamos diferentes idiomas y por eso, difícilmente lograremos construir amistades sinceras a menos que cambiemos radicalmente nuestra manera de pensar ¡La educación es la clave!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad