Badabun te recomienda

7 razones por qué un hombre deja de amarte. No es culpa suya


Es muy triste pero cierto, muchas veces los hombres pueden dejar de amarte y la verdad es que no es solo por una cosa, pueden ser montones, pero hay unas que son las más comunes y que terminan acabando totalmente con el amor, este es un miedo que todas pasamos cuando estamos enamoradas de ese chico que consideramos es el amor de nuestra vida.

Por eso te decimos cuáles son esos HORRORES que cometes y que por eso tu galán prefiere aventarse por la borda y acabar con su relación ¡Oush! Pero calma, aún estás a tiempo, lee esto con mucha atención y ¡Ponte lista! Que después de poner mis consejos en práctica dejarás a tu chico perdidamente enamorado ¡Uff!

1.- Has descuidado tu imagen

Te sientes muy confiada de tenerlo amarrado que has descuidado tu aspecto totalmente, no te tires a matar ¡Aguas! Que te lo van a bajar, no dejes de ser esa chica linda de la que él se enamoró, no es necesario que te vistas o maquilles mucho, solamente maquíllate un poco y vístete de forma linda. Sigue mi consejo y verás que él no tendrá ojos para nadie más. 

2.- Celos enfermizos

No te como novia psicópata, si no te ha dado motivos para dudar de él es mejor que confíes sinceramente, la confianza y el respeto son base importante de cualquier relación.


3.- Anda quedando con otra

Por más que nos duela aceptarlo muchos hombres son unos completos patanes y suelen andar con una y con otra a la vez o incluso hasta peor, siguen contigo por que no han conquistado aun a la otra chica con la que andan quedando ¡Oush! Por eso ponte lista y si algo te parece raro mantenlo bajo revisión pero sin que él se dé cuenta, si la sospecha queda atrás entonces sigue adelante con tu relación y olvida esa tontería, pero si sigues viendo cosas sospechosas será mejor que hables con él y le dejes bien en claro que no estarás aguantando sus tonterías y si no hace caso entonces adiós con ese hombre.

4.- Eres muy dramática 

Amiga ¡Tranquila! No hagas teatritos por cualquier cosa, sé que las mujeres somos un poquito locas, sin embargo ellos odian esas escenitas y si bien suelen aguantarte suele  llegar el momento en él se cansa y  te cambia por otra ¡Qué fuerte!

5.- Nunca quieres hacerlo

Lo siento chicas, estoy de acuerdo con ellos en esto, es obvio que uno de los beneficios de tener novia es hacer “cositas” entonces si no le cumples con el trabajito seguro buscará a otra chica que sí le cumpla, así que ponte manos a la obra y reclama a tu hombre.

6.- Eres una acosadora 

Calma, dale su espacio personal, todos los necesitamos, incluso tú, pero resulta que lo quieres tanto que ya ni siquiera lo dejas ir solo al baño ¡Tranquila! Nadie te lo va a quitar, después de todo es un hombre y no un cachorrito, deja que salga una que otra vez a solas con sus amigos sin hacerle panchos. Haz lo que te digo y verás que él te presumirá con todos sus amigos como la mejor novia del mundo y añorará más su tiempo contigo.

7.- Eres una facilona

Aja tal y como lo oyes o acaso ¿Crees que eres la única que le puede dar amorcito? No andes de coqueta con otros chicos y mostrando fotos enseñadoras en las redes sociales, tarde o temprano él se cansará de pelear contigo por celos, así que mejor ponte las pilas que alguna chica “seriecita” puede bajártelo. Date a respetar y verás que tu chico te amará por eso.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad