Badabun te recomienda

7 razones por qué TODAS siempre se enamoran de un patán. Es dolorosamente rico


Conocemos a un chico, nos parece lindo. Es de lo más detallista, atento, caballero, tierno, te cuida como a nadie y jamás te faltaría al respeto. Siempre está ahí para levantarte si te sientes triste. Pero ¿Te parece aburrido? Un gran porcentaje de las chicas no terminarán enamorándose de éste tipo de chicos. Sencillamente porque no les provoca ni la mitad de lo que un chico malo las hace sentir. 

Los chicos malos son la debilidad de todas las chicas, nos vuelven locas y ni siquiera nosotras entendemos ese sentimiento. Sabemos perfectamente que no son un buen partido, pero sólo sentirlos cerca nos hace querer saltar en sus  brazos. 

Checa las siguientes razones por las que los chicos malos son nuestra debilidad:



1. No son aburridos

Nunca te aburren, ellos son de los que avisan y no piden permiso. Esto vuelve locas a las mujeres, los chicos malos hacen siempre todo lo contrario a lo que tú esperas. Pero no hacen lo mismo a diario, y eso te mantiene interesada. 

2. Chicos fuertes

¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre? PROTECCIÓN, nos encanta tener unos brazos fuertes envolviendo nuestra cintura. Y si con ellos te puede llevar a la cama de una forma arrebata ¡Mucho mejor! 


3. Son muy seguros 

Confían en lo que tienen, y simplemente si tú no haces caso hay una fila esperando. Tienen esa sonrisa traviesa pero son de lo más presumidos, con ganas de odiarlo pero no puedes porque te fascina.  

4. Siempre sorprenden

Siempre van a ir en contra de las reglas, y ese sentimiento de estarte portando mal no se compara con el mejor novio del mundo. Éste tipo de chicos siempre te llevan a los lugares más inesperados, en donde tú nunca creíste ir pero terminas pasandola genial. 

5. Mucha acción

Si terminas en la cama de un chico malo, creeme ya tuvo muchas chicas para ensayar. Y eso es de las mejores cosas que te pueden pasar. El chico ya se las sabe de todos los colores y sabores, y simplemente sacará lo peor de ti. ¿Pues qué rico no? 



6. Son Impredecibles 

Puedes pasar una vida descifrando lo que piensa o siente ese chico. Y cuando crees que ya lo tienes en tus manos ¡Error! es como si apenas lo conocieras. Así como un día te llama y te extraña, al siguiente no tienes ni idea de donde está. Y las ansias por tenerlo te matarán.

7. Difíciles de tener  

Todo aquello que no podemos tener, es lo que más vamos a querer. Y entre más deseado sea el hombre es mucho mejor. ¡Por Dios! las mujeres nacimos para competir, y si ese chico nos causa batalla, hacemos lo que sea por tenerlo. 

¿Y a ti qué te gusta de los chicos malos? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad