Badabun te recomienda

7 razones por qué NUNCA debes ser la primera en decir “TE AMO”. Solo jugará contigo


Sin duda decir “te amo” es hermoso ¿Verdad? Pues no es cierto, decirle “te amo” por primera vez a esa persona especial puede ser difícil y hasta traumático ¡Oush! Siempre pensamos que ese momento será perfecto con maripositas en el estómago y pajarillos volando con música romántica de fondo, pero es muy normal que no todo salga como esperabas al decirle esto a una persona, sobre todo cuando eres una joven sin experiencia, pero ¡Tranquila! Que Badabun te respalda y te decimos TODO sobre lo que puede pasar si eres la primera en decir “te amo”, esto podría salvar tu relación, así que pon mucha atención y toma nota.

1.- Lo vas a espantar

Decir esto en el momento equivocado puede hacer que asustes a esa persona tan especial para ti, sobre todo si es muy pronto. Para poder decir esta frase tan importante lo mejor es estar segura de que esa persona siente lo mismo por ti, pero ¿Cómo saberlo? Exacto, entonces regresamos al principio, la única forma de estar completamente segura es que la otra persona te lo diga primero.


2.- Te va a dejar

Puede suceder que esa persona con la que sales no busca algo serio, entonces decirle esta frase sería el final de tu relación y una señal para él de que la diversión ha terminado. Corres el riesgo de terminar con el corazón roto, por eso esta es una fuerte razón por la que no debes decir te amo primero.


3.- Él pensará que tiene el control en la relación 

Ser la primera persona en decir “te amo” te deja vulnerable por completo, lo que muchas veces hace que esa persona se sienta con la libertad de tratarte como le plazca ¿Sabes la razón? Por qué le diste la llave  a tu corazón y le hiciste saber que lo amas.

4.- Va a querer que le des la prueba de amor demasiado pronto 

Si eres una chica y este es tu primer amor lo que puede suceder es que el empiece a presionarte para que le des la “prueba de amor” si sabes a lo que me refiero ¿Verdad? Te va a pedir el tesorito. Si no te sientes cómoda con eso ¡Aguas! Lo mejor es esperar a que él te demuestre que realmente le interesas, ya que recuerda que los chicos son capaces de hacer cualquier cosa para que les des tu “regalito” incluso hasta mentir.

5.- Él dejará de enamorarte


Es obvio que si le dices te amo él ya habrá cumplido su meta de enamorarte, por eso mejor alarga esto tanto como puedas y disfruta de su conquista hasta que él te lo diga “te amo”. Verás que ese momento será muy especial y romántico.

6.- Vas a quedar en ridículo 

Lo malo de esto es que no puedes saber bien si esa persona te contestará igual, en muchas situaciones sucede que quedas en ridículo por qué él te dice que no siente lo mismo y todavía él anda por ahí diciendo que te trae loquita para impresionar a otras ¡Oush! Mejor aguanta y deja que él te impresione. 

7.- Por qué realmente no lo sientes 

Muchas nos sentimos presionadas a decirle te amo a esa persona simplemente por qué creemos que ya es tiempo o por miedo a que él nos deje, pero la verdad es que decirle esto a una persona no te da ninguna garantía de que seguirá contigo, así que mejor espera a que realmente lo sientas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad