Badabun te recomienda

7 razones por qué los hombres solo te buscan para C0GER pero ninguno te toma en serio


Cuando tus amigas son solteras es lo mejor, van a todos lados juntas se cuentan todo, se apoyan, la vida parece una fiesta. Luego una de ellas se pone de novia, y así empieza una fiebre donde terminas siendo la única soltera. Te presionan, se burlan de ti pero pensemos con la cabeza fría ¿Qué está pasando realmente?

El ser la soltera del grupo implica que eres una chica difícil y que hay cosas que no quieres cambiar de ti por nadie pero no caería mal analizarlas. Aquí 7 razones por las que eres la única soltera en tu grupito : 

1.- Eres muy dramática

Eres guapísima y ligar no es difícil, la prueba llega cuando empiezas a salir con un chico y le haces escenas de celos, le reclamas cualquier detalle …terminas por enfadarlo y se va. Sé paciente, tómate el tiempo para conocerlo mejor y al confiar en él el drama se reducirá. 

2.- Asfixias emocionalmente a tu galán

Cuando andas saliendo con alguien escurres miel y de la nada, pasan tres días y bueno te la vives llamándole, mensajeándole…todo el tiempo quieres que esté contigo, saber qué está haciendo. Esas actitudes sólo lo alejan. Recuerda que salir con alguien no implica que dejes de hacer tu vida, disfruta con tus amigas y tu familia, valora el tiempo que estén juntos y separados.


3.- Sales con patanes

Te la vives diciendo que todos los hombres son iguales y no es eso sino que tú siempre caes con el mismo tipo de chico, el que se ve lindísimo pero luego no te llama, sólo te busca para ir a la cama y…es como un ciclo vicioso. Lo mejor es salir de tu zona de confort, darle una oportunidad a ese chico que se desvive por ti pero siempre ignoras…quizá te conquiste como nunca lo imaginaste.

4.- Eres demasiado exigente con lo que buscas en los hombres

Tienes una lista más larga que la de los juguetes de Santa Claus con todo lo que esperas de un chico y pides tantas cosas que difícilmente alguien reunirá todo, le haces el feo a todos los galanes y bueno, prácticamente buscas algo que no existe. Debes de ser más flexible pues todo lo que ves en las películas es ficción, puede ser que conozcas a alguien que supere tu lista, sólo observa más allá de ella.

5.- Coqueteas demasiado

Los chicos que se interesan en ti te ven con varios chicos, esto les hace sentir que serán uno más del montón y que no les tomarás en serio. Si alguien te interesa demuestra un poco de exclusividad mientras se están conociendo, verás que cambia su perspectiva y se esfuerza más por ti. 

6.- Eres egocéntrica

Te la vives hablando de ti, tus logros, tus metas por alcanzar, aburres a los chicos con tu plática y luego te quejas de que son aburridos ¡ni los dejaste hablar! Así no podrás conocer a nadie que valga la pena así que mejor habla menos en tu cita, pregúntale al chico lo que quieras ir sabiendo de él y trata de que la plática esté balanceada.

7.- Por hacerle caso a tus amigas

Suena triste pero es la verdad. Cuando tus amigas insisten en que conozcas al amigo de su novio o cuando te quieren presentar a alguien, generalmente buscan algo de acuerdo a sus gustos, por eso no hacen click contigo los galanes. Otro “pero” es que ellas le hacen el feo al chico que realmente te gusta porque no cumple sus expectativas, olvidan que debe hacer pareja contigo y  no con ellas, necesitan respetar tus decisiones. El único momento donde pueden oponerse es si el galán te trata mal y pone tu vida en riesgo. 

Esperamos que esta lista te haya ayudado a mejorar tus estrategias de ligue, relájate y recuerda que el amor llega cuando menos lo esperas. Si te sigues presionando podrías terminar como la señora loca de los gatos en mal plan…


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad