Badabun te recomienda

7 razones por las que NUNCA debes volver con alguien que te puso el cuerno. Será peor la segunda vez.


¿Crees en la segundas oportunidades? Si piensas que es de humanos cometer errores y que todos merecen un intento nuevo.  ¡Error! Lo único que vas a lograr es convertirte en la novia perfecta para que te pongan el cuerno. Simplemente la gente no cambia, y si lo hace una vez, lo hará de nuevo. ¨Cuidado con las segundas oportunidades, en ocasiones se vuelven segundas equivocaciones¨ 

Es tu vida, es tu chico y tú eres la única que decide volver o no. Pero toma en cuenta que lo que una vez se aprende, jamás se olvida. Y sí le gustó lo más probable es que repita. 

Por eso quiero decirte las 7 razones por las que no debes volver con alguien infiel:



1. Lo va volver hacer

Cómo para qué quieres volver con alguien que sabes que no le gustas lo suficiente, y por eso va en busca de otras chicas. Y de aquí a que descubras qué es lo que estás haciendo mal, que flojera.  El tipo lo volverá hacer, porque oportunidades tendrá ¿Se va detener por qué lo perdonaste? 

2. No confiarás en él 

Tú piensas que porque tu chico te juró amor eterno, que nadie lo llena como tú. Que extraña tus besos y abrazos en la cama. Realmente eso no te mantendrá tranquila, cada vez que esté lejos de ti. Si quieres volver a una relación en donde te maten los celos ¡Adelante! vuelve con él. 


3. Te va comparar 

Por algo ese chico te puso el cuerno, ella tiene algo que tú no tienes. Y eso no significa que no valgas lo suficiente, simplemente ella tiene o hace algo que lo atrae. Ahora ¿Estás preparada para que cada vez que tu chico esté contigo, extrañe lo que la otra sí le hace? 

4. No olvidas 

Las mujeres somos resentidas por naturaleza. Nos encanta volver al pasado en segundos, se nos da de una forma muy fácil. Por qué quieres engañarte, tienes en la mente el día, hora, lugar en el que cachaste a tu novio en plena acción con otra. En el momento que lo decidas esa imagen vuelve a ti. Y vas a restregárselo a él las veces que sean necesarias con tal de pelear. 

5. Valórate 

¿Para qué cometer los antiguos errores, habiendo tantos por cometer? No porque te desvivas por ese hombre vas a dejar que te use como plato de segunda mesa a su antojo. Se vale ser egoísta y quererse más, hay cientos de chicos que morirían por estar contigo.  Entonces por qué aferrarse a lo mismo, pongámonos en modo hippie y pensemos que todo pasa por algo. Se terminó su momento juntos y punto.  



6. Sólo perdona 

Es claro que cuando te cuernean se siente horrible, pero eso no significa que tengas que odiarlo por el resto de tus días. Está bien no hay rencores, que sea el hombre más feliz ¡Perdona! pero no exageres ¿Para qué volver? 

7. No temas 

La vida se trata de caer y volver a levantarse, así es esto y no hay nada que temer. Sí tienes que volver a empezar es perfecto. Los cambios son buenos y necesarios para crecer. No se trata de encontrar alguien mejor o peor, se trata de estar con la persona indicada, ese hombre que se vuelva loco con tan sólo oler tu perfume al pasar. 

Perdonar o no es una decisión muy personal. Pero recuerda que siempre habrá alguien nuevo para ti. 

¿ Y tú perdonarías una infidelidad?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad