Badabun te recomienda

7 mentiras que todo hombre siempre te dirá para conseguir lo que quiere

hombres mentiras frases nunca creerle relaciones

¨Todos los hombres son infieles, sólo que unos lo disimulan más que otros¨. Puedes estar de acuerdo o no con la frase, pero cuando se trata de hombres y sus palabras hay que tener mucho cuidado. Claro que el amor existe, pero eso no significa que tengas que ir por la vida con una venda en los ojos con cuatro nudos ciegos. 


De que los hay, los hay y tan es así que tienen frases especiales para atraparte y que caigas completamente a sus pies, sin siquiera poder defenderte. 

Por eso que no te agarren desprevenida y pon atención a lo que NUNCA debes creerle a un hombre: 



1. Eres la única mi amor. No tengo ojos para nadie más.

En primera sí tiene ojos es para ver, sí ver más chicas guapas a su alrededor. Eso no significa que no tengas la capacidad de atraer su atención, pero ¡Vamos! el 99 % de los hombres sólo lo dice por decir. 

2. Sólo la puntita

Estás con tu chico en plena acción, las cosas se ponen intensas. Te encuentras lejos de casa, de hecho muy lejos. No hay más ropa en su cuerpo y de repente él dice: No pasa nada, sólo va ser la puntita. ¡Mentira! ningún hombre lo cumple. 

3. Cualquier cosa que pase, siempre estaré para ayudarte 

Ese hombre va hacer todo no sólo por volverte loca, sino por tenerte en su cama. Así que no confíes mucho en que realmente va estar cuando más lo necesites. Porque lo más probable es que esté cuando él te necesite a ti. 

4. Yo no le hablé, ella me habló 

Por tercera vez te das cuenta que tu chico sigue hablando con aquella mujer. Pero espera, él no hace nada. Simplemente es un hombre con educación respondiendo, pero porque ella le habló. ¡Por favor! cuando alguien verdaderamente corta comunicación con una persona. No existe manera de que tengan conversación. 

5. No puedo vivir sin ti 

¿Es en serio, crees que no puede vivir sin ti? La única forma de que él no pueda vivir, es que seas una especie de oxígeno, agua o comida.  De ahí en fuera dudo mucho que seas indispensable en su vida.  Pues chicas hay un millón. 



6. Ha sido la mejor noche que he tenido en la cama

Por Dios a menos que estrenes a ese chico, puede ser creíble que sea la mejor noche de su vida. Ya que si después de la cuarta vez de enredarse en sus sábanas, te lo dice, existe una posibilidad de que sea cierto. Pero ¡Por favor! ¿La primera vez? 

7. Tienes razón mi amor, ya voy a cambiar

Ley de la vida ¨Las personas no cambiamos¨, sólo de direcciones. Si ese hombre no es cariñoso, ni caballero, olvida las fechas, es un infiel por naturaleza, no te frecuenta. Y te promete cambiar de la noche a la mañana. ¡Imposible! y si lo hace, va necesitar varios meses en terapia. Tarde o temprano lo volverá hacer. 

Y a ti ¿Cuál es la peor frase que te han dicho? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad