Badabun te recomienda

7 mentiras que debes decirle a tu novio todo el tiempo. Él necesita escucharlas



Sin duda hay cosas que todas hacemos por el bien se nuestro hombre y una de esas es mentir ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, pero calma, hablo de mentiritas piadosas, esas que tienen como finalidad el bien de ese ser amado al que se la decimos; como cuando le dices a tu novio que se ve mucho mejor con su nuevo corte de cabello o cuando le dices que amas ir a visitar a su queridísima y santísima madre ¡Oush! Por eso te mostramos que hacer para mantener tu relación de maravilla a base de mentirillas ¡Muahahaha! Así que pon atención y ponlo en práctica ¡Te convertirás en el amor de su vida!



1.- Que te gustan todos sus regalos

Seguro que te ha llegado más de una vez súper feliz por qué te tiene una “sorpresa” y como es obvio tú hasta te emocionas, pero ves la sorpresa y ¿Qué crees? Resulta ser el vestido más feo que ni tu abuelita usaría o su película favorita que tú odias ¡Tranquila! Ahora miente y dile que te encanta. Si bien todos sabemos que no es bueno mentir, en este caso sería más feo desanimarlo y traumarlo diciéndole lo que realmente piensas, si haces eso seguro que nunca jamás volverá a darte un regalo.

Mejor usa ese horrible vestido una que otra vez dentro de la casa y haz el sacrificio de ver la película con él al menos una vez. Para evitar esto lo más fácil es que le hagas una lista de sugerencias de la clase de sorpresa o regalo que te gustaría recibir. Ahora sí no entrarás en pánico cada vez que te de un regalo.

2.- Que te interesan sus pasatiempos

Escúchalo, deja que te cuente todo sobre lo que más le gusta; cómo futbol, video juegos y ¿Por qué no? Hasta de su escuela o el trabajo y finge estar súper interesada, seguro que estará encantado y te amará aún más por apreciar lo que muere por platicarte, si no ¡Aguas! O seguro encontrará a otra que si lo escuche ¡Oush!


3.- Que es el más inteligente

En lugar de reprocharle cosas mejor apóyalo y hazlo sentir capaz de lograr cualquier cosa, seguro que junto a ti será exitoso. Recuerda lo que dicen “detrás de un buen hombre hay una gran mujer” ¡Es muy cierto!

4.- Que es el más guapo

¡Échale porras! Después de todo tu lo elegiste como novio, dile que es un galanazo súper apuesto ¡Uff! Te presumirá como la mejor novia  de mundo con todos sus amigos.

5.- Que es el mejor en la cama

Nunca llegues a decirle que no es lo suficientemente bueno en la cama y mucho menos que la tiene chiquita (aunque sea la verdad), le quitarías su hombría, seguro que mencionarle eso cambiaría mucho su relación, ya sea que le causes depresión o ya de plano que te cambie por una a la que sí le guste lo que hace. Mejor dile que es un maestro en la cama y que te encanta lo que hace, si tú quieres algo especial o te gusta hacerlo de otra forma ¡Solo díselo! Seguro que a él le encantará que seas tan atrevida. 



6.- Que te cae bien su familia

Es MUY común que no solo te caiga mal su familia sino que hasta los odies ¡Oush! Te entiendo, pero recuerda que para el son muy especiales, decirle cosas malas solo lo alejará de ti, mejor apechuga e intenta llevar la fiesta en paz con su familia ¡Uff! Serás la novia perfecta, hasta tu suegra querrá que le des nietos pronto. 

7.- Eres el mejor

Es normal que TODOS tengamos problemas en el trabajo o la escuela, pero todo es cuestión de hacerle la luchita y ponerle todas las ganas. Muchas veces eso no es posible por algo tan sencillo como la falta de motivación, aja, tal y como lo oyes, por eso dile que es el mejor, motívalo y hazlo sentir que todo lo puede. Después de tu platica de motivación seguro que se convierte en todo un experto de la noche a la mañana ¡Ahora sí! Agárrate chiquita.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad