Badabun te recomienda

7 errores que todas las mujeres cometen en el amor. Por eso siempre sufren


¿Estás en busca del chico ideal? Es como si tuvieras un maleficio, en el que la vida se empeña en ponerte trabas todo el tiempo. Conoces a un chico, te encanta de pies a cabeza, su manera de ser, la forma en que te mira y qué decir del tiempo juntos. Sin embargo siempre que crees haber encontrado a la persona correcta algo sale mal. 

El encanto se termina y la relación no tiene futuro. ¿Has pensado que probablemente estés haciendo algo mal? 

Pon mucha atención, los siguientes puntos explican las cosas que estás haciendo y no te permiten encontrar a la persona indicada: 



1. Quieres un príncipe azul 

Si no mide 1.80 y con barba automáticamente lo descartas. ¿Estás consciente de que sólo un mínimo porcentaje en la población mexicana va cumplir con esas características? Está bien que te des tu paquete de vez en cuando y no te conformes con cualquier cosa, pero ¡No exageres! con que seas un poquito más realista encontraras al indicado.  

2. ¨El peor es nada¨ 

¿Y el novio para cuando hija? Sabemos perfectamente que siempre hay personas que siempre te van a presionar con que tengas una pareja. Pero si te encuentras feliz así, no tienes porque hacerle caso al qué dirán. Luego vas a terminar con alguien que ni siquiera quieres. 


3. Cambia de ambiente

¿Cómo quieres conocer a alguien nuevo, si no sales de donde mismo? Trata de visitar distintos lugares. Conoces a cada una de las personas que van al café que te gusta o el cine. Sí ya sabes que no te gusta nadie de ahí, ¿Por qué pretendes encontrar a un nuevo amor?

4. Modo antisocial 

Lo mejor es que llegue y no lo busques, pero tampoco va llegar a tocarte la puerta de tu casa. ¡Todo quieres en la mano!  Necesitas salir de esas cuatro paredes y sal a divertirte, porque así el único amor que vas a tener es el de tu perro y tus hermanos. 

5. Todas tenemos algo bueno

Es claro que no somos perfectas, todas tenemos defectos que odiamos con todas las fuerza del mundo. Pero si vas por la vida lamentándote y haciendo el papel de víctima, creeme no vas atraer a nadie. 



6. No seas desesperada 

Si te ves demasiado urgida, lo único que vas a lograr es alejarlos. O bien, probablemente los tengas cerca, pero no te van a tomar para nada en serio. No creo que quieras convertirte en la ¨largatona¨ del grupo. 

7. Te mandas a la friendzone 

Eres de las que conoce a un chico y te pones a su disposición. La primera en estarle mandando mensajes, lo invitas a salir, pagas la salida todo el tiempo. ¡Cálmate! no es bueno dar todo a la primera. Si te pones a sus pies, lo último que va querer es que seas su chica. NO LO OLVIDES, a los hombres les gusta batallar. 

¿Ya te diste cuenta qué es lo que estás haciendo mal?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad