Badabun te recomienda

7 errores estúpidos que haces cuando te enamoras. Por eso tus relaciones fracasan


Todos nos hemos enamorado, algunos con mayor intensidad que otros. Es claro que tu mundo cambia completamente, una persona ocupa de la mayor parte de tu atención. No se trata sólo de pasar tiempo con ella, está en tus pensamientos, en las canciones que escuchas, cuando lees una frase romántica, todo te hace recordar a esa persona. 

Y sientes mariposas recorrer todo tu cuerpo, eres la persona más querida y bonita para esa personita tan especial.  

Pero sabemos que el amor es un arma de doble filo, así como es lo mejor que te puede pasar en la vida, te puede hacer daño con la misma fuerza. Por eso no debes entregarte en cuerpo y alma a una relación. 

Checa las cosas que No debes hacer cuando te enamores: 



1. Todo tu tiempo es para tu pareja

A ver, sabemos que esa persona te trae de cabeza y que te encanta pasar horas a su lado. Pero ¡Hola! Tienes una vida, familia, escuela y amigos. Tu mundo no es tu pareja, y si así lo piensas, lo único que vas a conseguir es quedarte solo.  No dejes de hacer cosas por alguien que no sabes cuánto tiempo estará en tu vida. 

2. No mides el dinero

Es completamente normal, quererle dar tu vida entera a esa persona. Pero controla la billetera, los lugares de diversión no van a desaparecer. No quieras comerte al mundo, por querer compartir todo con tu amor.  Ahorra y consiéntete. 


3. No controlas la ansiedad 

Es tu novio (a), no es para que te vuelvas la persona más posesiva y dependiente de una persona. Si lo ves todas las tardes ¿Por qué te alteras cuando no recibes un mensaje cada 5 minutos?. ¡Controlate!  No pueden estar pegados todo el tiempo, y si lo están es enfermo. 

4. Nada es para siempre

No se trata de no creer en el amor, puede que estés con el amor de tu vida y está bien que confíes en eso, pero también puede ser una relación de un tiempo. Y un día llegará la persona indicada, ¡Despacio! Así dolerá menos si termina. 

5. ¿Y tus prioridades?

Independientemente de lo que te haga sentir tu pareja, tienes obligaciones en la vida. Y no por ello vas a dejarlas de lado, todo a medida demasiado amor también daña.  Pon atención en lo que haces, porque luego te arrepentirás de las tonterías que cometiste por andar en la luna. 



6. Tu pareja antes que tú 

¨Te quiero, pero me quiero más yo¨. Ésta debería de ser una frase para aprender de memoria antes de enamorarnos. Simplemente el amor no se trata de dar todo por la otra persona, es de DOS, no puedes perderte por alguien.  

7. Peleas con tus padres 

¨Te lo dije¨  Cuántos de nosotros no hemos escuchado esto de nuestros padres, tú en éste momento eres una persona enamorada, viviendo en las nubes. No ves ningún defecto en esa persona ¿Por qué habría de tener uno? Simplemente es perfecta. Tu venda está más que atada, pero creeme tus padres el 99.9 por ciento de las veces van a tener razón. Así que bájale a tus corazoncitos y no los ofendas por un amor. 

El amor de pareja existe, pero no olvides el amor propio. Es casi inevitable cometer estos errores, a todos nos ha pasado, pero si te das cuenta a tiempo puedes cambiarlo.  

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad