Badabun te recomienda

7 cualidades de las mujeres con las que todo hombre se quiere casar. Todos mueren por una así


Seguro conoces a más de una chica con la que todos los hombres QUIEREN y hasta te preguntas ¿Por qué ella y no yo?  Y empiezas a compararte con ella fijándote si es más delgada o alta que tú, pero ¿Qué crees? No se trata de aspecto físico, es que ellas tienen la fórmula mágica que las hace ser irresistible para los hombres ¡Calma! No se trata de brujería, lograr esto es más fácil de lo que podrías pensar, así que pon atención y toma nota, después de esto serás la chica más atractiva ¡Uff que envidia! Ahora tu único problema será elegir cuál de todos los galanes te gusta más. 



1.- No andan de facilonas

Aja tal y como lo oyes, estas chicas no andan con cualquiera, por eso los hombres las consideran más maduras, selectivas y fieles, de esta forma ellos saben ella que es una buen material de pareja a largo plazo. Ósea que mientras tú les das todo, ellas dan nada y quieren casarse con ellas ¿Qué tal he? 

2.- No son conformistas

Estas chicas no se conforman con cualquier hombre, van por todo, un chico que llene todos sus requisitos y nada menos que eso, así que obvio se quedan con lo mejor, ya que ignoran fácilmente a los hombres que no son dignos de ellas y no solo eso también las hace parecer más interesantes. ¡Así que ponte tus moños! Y no te conformes con cochinadas.


3.- No se andan con jueguitos

Mientras que tú le aguantas todo a tu chico,  ellas se deshacen de los patanes a la primera, no se andan con cuentos ni se engañan a sí mismas pensando que su hombre va a cambiar. Mejor haz como ellas, pégale una patada en el trasero a esa rata de dos patas que tienes de novio y verás que los verdaderos hombres llegarán a ti solitos ¿Ves qué fácil es? 

4.- No tienen miedo de estar solas

Estas chicas no le temen a la soledad, son independientes y no necesitan a alguien más para ser felices, seguro has escuchado este dicho “más vale sola que mal acompañada”, así que enfócate en ti y en lo que tú quieres hacer, seguro que tu alma gemela llegará pronto.

5.- Se enfocan en sus virtudes 

Las mujeres fuertes tienen inseguridades al igual que todas nosotras ¡Tranquila! Eso es normal, pero ellas no dejan que estas sean un obstáculo para lograr sus metas. Entonces la clave es quererte a ti misma, quiérete y date a respetar, verás que pronto los hombres harán fila para intentar conquistarte.



6.- Creen en el amor real

Estas chicas no se conforman con cualquier cosa y esperan tener nada más y menos que una historia perfecta de amor. Así que sube tus expectativas y  atrévete a vivir el amor al máximo, no te conformes con relaciones que son basura y mantén tu optimismo, sal de fiesta y disfruta de la vida mientras el destino arma tu historia de amor real ¡Uff!

7.- Saben lo que quieren

Estas mujeres son decididas, saben bien lo que quieren y van por eso. Si hay un hombre que les gusta toman totalmente la iniciativa y no se avergüenzan de su aspecto físico pensando que el chico que les gusta es demasiado para ellas.  Así que olvídate de los complejos, deja que tu personalidad brille y atrévete a ir por ese chico que te encanta. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad