Badabun te recomienda

7 cosas ridículas que piensas cuando tu ex te vuelve a gustar. Entiende, él no cambiará


Siempre esta ese chico que aunque su relación ha terminado siempre sentirás que tienes un lazo especial con él o ya de plano no puedes olvidarlo y te pone la piel chinita cada que lo ves, eso sin importar que te haya hecho la vida de cuadritos.

Muchas veces por cuestión del destino volvemos a encontrarnos a nuestro EX y revive en un minuto todo lo que sentías por él, pero lo curioso es que ya hasta te empiezas a preguntar por qué terminó su relación en primer lugar ¡Aguas¡ Es normal que no recuerdes las cosas malas, después de todo dicen que el tiempo lo cura todo y es verdad que después de unos años esa relación pueda convertirse en una amistad, sin embargo muchas cometen el error de regresar con su ex, pero eso es una total pérdida de tiempo, en la mayoría de los casos cuándo regresan todo es lindo y hermoso, pero después de unos meses todo vuelve a ser igual y recuerdas por qué termino la relación anteriormente, por eso aquí te decimos las cosas más estúpidas que pensamos cuando regresamos con nuestro ex pero que realmente no son verdad ¡Oush! No te engañes a ti misma, así que pon atención que esto te ahorrara el tiempo y las molestias,  aclararemos todas tus dudas. 



1.- Qué ya cambió

Es obvio que por algo terminaron la primera vez ¿Verdad? Parte de eso es por qué no son compatibles y hay cosas de él que realmente odias. Recuerda todo lo que te hizo ese patán es más anótalo en una libreta en caso de que pierdas la memoria y de la nada se convierta en un súper galán irresistible. 

2.- Podría funcionar

Si no funcionó la primera vez es casi seguro que no funcione una segunda, sin importar el tiempo que haya pasado o las circunstancias.


3.- Ahora si me va a valorar

Si antes no te valoraba seguro que ahora tampoco, hombres así nunca cambian, prefieren pasar los mejores años de su vida acompañados de zorras y es hasta que envejecen cuando se dan cuenta de que han pasado su vida con las personas equivocadas. 

4.- Que te ama

Resulta que el tipo nunca jamás te trató bien sin embargo ¿Ahora te sigue amando? Qué tontería tan más grande, recuerda que él ya tuvo su oportunidad para demostrarte su amor, pero en cambio solo te mostró lo peor de él, no vuelvas a tropezar con la misma piedra, date tu lugar y seguro que un buen hombre tocará la puerta de tu corazón.

5.- Que ha madurado

Los hombres no son aguacates para madurar de un dos por tres, si ha madurado como te hace pensar, entonces que lo demuestre e intente conquistarte desde cero y ponlo a prueba para ver si vuelve a cometer los mismos errores ¡Oush!



6.- Que se quiere casar contigo

Muchos hombres te dejan por qué sienten que les estorbas para andar del tingo al tango, pero después se dan cuenta que ninguna chica es tan buena novia como tú y resulta que después de darle el vuelo a la hilacha con todas quieren regresar contigo así como si nada, solo por qué “ahora sí” quieren algo serio, que no te vean la cara de tonta y mejor busca un hombre que sí te quiera y te respete, más no uno que solo te quiera como su novia o esposa oficial.

7.- Que eres la única para el

Bien dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, muchos hombres dejan a una buena novia solo por qué quieren andar de baquetones con una y otra, pero después de estar con montones de mujeres te quieren hacer pensar que tú has sido la única en su vida que le importa ¿Qué onda con él? Ni que fueras su mamá. No te dejes engañar y espera por ese hombre que solo tendrá ojos para ti.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad