Badabun te recomienda

7 cosas que un hombre deja de hacer después de que le das tu tesorito. Son unos idiotas


Chicas hermosas y guapas, hoy les aclararemos una duda que las ha estado persiguiendo por años. Hoy les hablaremos de algo que siempre les sucede a los hombres y que a ustedes les saca mucho de onda. Estamos hablando de esa actitud que toman los chicos después de que ustedes se enamoran y se entregan…  

Hoy te hablaremos de todas esas cosas que a los hombres les dejan de importar, cuando tienen mucho tiempo en una relación ¡Se vale llorar! 

1.- Su aspecto personal


¿Recuerdas cuando tu novio se arreglaba muy bien y se perfumaba, pues siempre intentaba gustarte? ¿Por qué será que ya no lo hace? Aquí tenemos la respuesta. 

Después de la conquista y el enamoramiento, los chicos se muestran tal cual son: flojos, desalineados y a veces, hasta fodongos. 

2.- Los detalles 

Antes era atento y caballeroso, te regalaba un chocolate de vez en cuando y hasta te dejaba elegir la película en el cine. Conforme pasa el tiempo, los hombres tienden a olvidar esos detalles que te enamoraron, pero ¡No te preocupes! No es que ya no te quiera, simplemente se está acostumbrando a ti, y ya no le interesa sorprenderte.


3.- El romance

Sin duda, lo que las mujeres más lamentan es que sus chicos pierdan su lado romántico. Las rosas, las cenas sorpresa y los regalos. Seguro extrañas todo eso, desgraciadamente, es muy común que los hombres pierdan el romanticismo después del año de relación. 

Lo que puedes hacer para recuperar el romance, es organizar un viaje o una noche especial con velas y un conjunto interior muy lindo. La emoción revive las ganas ¡Nunca lo olvides! 


4.- Pierden la atención 

Antes te llamaba todas las noches para decirte que descanses, te “texteaba” en todo momento para saber cómo estás, pero ahora… hasta en “visto” te deja el condenado.

Curiosamente, cuando un hombre siente que tiene a una mujer segura, piensa que ya no tiene que ser atento ni comunicativo, pierde esa atención que encanta a todas las mujeres. 

5.- Descuidan la higiene 

Claro, entre más confianza, más se lucen los hombres y es por eso que es común que un chico que tiene una relación segura, deje de preocuparse mucho por su higiene personal. Notarás que tu galán ya ni se baña, podría estar en sus jugos cocinándose a fuego lento y él, sin problemas. 

En estos casos, lo recomendable es meterlo a bañar y para eso, deberás meterte a bañar con él, solo así lo convencerás. 

6.- Olvidan los aniversarios y los cumpleaños

Si ya tienes más del año en tu relación, seguro te ha pasado que tu galán olvida tu cumpleaños ¡No te preocupes! Le pasa a la mayoría de los hombres. 

7.- Dejan de innovar en la alcoba

A todos los hombres les pasa, afortunadamente, solo necesita un poco de motivación de tu parte. Así que sorpréndelo con algún traje o una nueva posición que traiga de nuevo la candela y la emoción a la alcoba. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad