Badabun te recomienda

7 cosas que te deben valer madre en el amor, si no nunca serás feliz

mujeres amor buenhombre ligue conquista matrimonio estabilidad felicidad seguridad autoestima

Encontrar el amor no es cuestión de suerte, sino de lo que haces y dejas de hacer. Cuando  tus amigos ya tienen pareja y tú no o cuando en tu familia eres la que falta de casarse, aparece una presión que juega con tus sentimientos y crea preocupaciones innecesarias. La realidad es que si no lo deseas, no te quedarás sola (o solo según sea el caso) pero lo más importante es dejar de preocuparte.

Hoy queremos que seas paciente, te tranquilices y que pienses muy bien en esta lista de las cosas que tienen que dejar de preocuparte si es que en verdad quieres encontrar al amor de tu vida. Respira profundamente y lee con atención : 


1.- Tu peso

La mayoría de las mujeres solteras o con pareja vive preocupada por eso, pero en ambos casos, el chico que te ame lo hará por lo que eres no por lo que peses, igual se derretirá por ti, te llevará a la cama, de paseo y más, estará feliz de estar a tu lado y el peso será algo sin importancia para él. ¿Por qué te preocupas? A menos que sea algo que arriesgue tu vida, puedes ser feliz sin importar lo que diga la báscula.


2.- Tu edad

La verdad es que sólo es un número y el amor puede llegar cuando menos lo esperes, igual tengas 20, 30 o más. Una cosa es que el tiempo corra para que seas mamá y otra muy distinta es que lo haga para el amor. Deja de presionarte por lo que otros dicen, todos tenemos tiempos distintos y lo importante es disfrutarlo cuando llegue, entre más te preocupas, más sentirás que tarda. 

3.- Lo que digan tus amigos y tu familia

A menos que esa persona ponga en peligro tu vida, lo demás sobra. La verdad es que quienes te rodean SIEMPRE van a opinar de tus parejas pero es tu trabajo ponerles un límite porque al final de cuentas la única decisión que cuenta es la tuya. Recuerda que eliges una pareja para que te llene a ti, no para que cumpla las expectativas de otros.

4.- El dinero 

A veces llegan a nuestra vida personas que lo tienen todo menos dinero y eso honestamente hace dudar a muchas. Pero si se trata de alguien con ambición y ganas de superarse, será cuestión de tiempo para que desarrollen algo estable y además, siempre puedes apoyarle tú para que la carga sea más ligera. Hay personas que sólo buscan pareja para mejorar su situación económica pero imagínate, tienen todo a cambio de soportar malos tratos, el dinero NO lo vale. 


5.- El tiempo que tengas de tratarlo

Otra de las dudas frecuentes es que encuentras algo que es tan bueno que empiezas a temer que pase algo malo y entonces tú misma saboteas la relación ¡Tranquila! A veces el amor llega con toda su fuerza y hay muy pocas cosas que puedes hacer para frenarlo, déjate llevar, después de todo no siempre puedes enamorarte así. El amor a primera vista, el “te amo” a poco días de tratarse…si no pruebas nada de eso nunca sabrás si lo dejaste ir, disfruta cada experiencia al máximo. 

6.- Las cualidades que buscas en la pareja

Todas las mujeres crecen con ciertas expectativas sobre el hombre que quieren para compartir la vida y ¿sabes? El amor NO es perfecto. Con esto nos referimos a que quizá puedas ser más flexible con tus gustos, quizá ese chico especial no tiene nada que ver con lo que imaginabas y resulta ser mejor, otra opción es que ignoras buenos prospectos por apegarte a ese listado de cualidades. Tú no sabes si eres lo que él imaginaba (o mejor) así que sé realista, cuando amas a alguien lo haces con lo bueno y lo malo, déjate sorprender por el amor.

7.- Tu desempeño en la cama 

Quizá no has estado con muchas personas y dudas sobre si realmente eres buena o no, pero siempre hay tiempo para aprender y cuando encuentres a esa personas serás capaz de encontrar un ritmo que les llene a los dos, aprenderás todo, probarás cosas nuevas y te sentirás completa en ese aspecto. Ahora, si has tenido varias parejas, eso no te hace mejor o peor persona, simplemente son experiencias y ya. La persona que decida compartir la vida contigo creará un balance con lo que sepas y lo que no para que ambos lleguen al cielo cada vez que estén en el colchón. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad