Badabun te recomienda

7 cosas que siempre haces y los hombres odian. Por eso sigues soltera



Te parece tan tierno ver a tu chico con esa cara de enojo, la manera en que frunce las cejas y aprieta los labios, con esa mirada fija luce lo más dulce en la vida. De hecho disfrutas verlo enojado, y eres capaz de planear la próxima pelea. Sin importar de qué manera termine. 

Dicen que la mejor pelea es la reconciliación, y no estoy en contra de ello. De vez en cuando es bonito terminar esa guerra en la cama. Pero ¿Has pensado que hay cosas que realmente detestan los chicos? Y que lo que menos quieren es verte con su camisa puesta al despertar. 

¡Cuidado¡ Si sigues haciendo las siguientes cosas el juego se puede salir de tus manos. 



1. Mensajes subliminales 

Las redes sociales son sumamente personales y hasta cierto punto libres. Pero a tu chico le enferma que cada que tienen una discusión, pongas tus pensamientos. Y aparte no tiene ni idea del significado. Si a tu chico no le importa, imagina a tus amigos. 

2. Manipuladora 

Para actuar nadie te gana, y sabes muy bien qué hacer para conseguir lo que quieres. Pero por lo menos cambia la escena. Tu novio ya se las sabe todas, porque siempre pones la misma cara y lágrimas. Como el fin pasado que no quería acompañarte a la boda de tu tía, y tú bien original, te aventaste el pancho de siempre. 


3. La frase ¨No tengo nada¨

Si parece que al nacer una mujer, automáticamente se nos añade la frase de ¨No tengo nada¨. ¡Ellos la odian! No hay nada peor que moleste a un hombre, como cuando te ven a punto de soltar la lágrima, o de matar a cualquiera y tú respondas con eso. 

4. La mejor amiga 

Los hombres son posesivos por naturaleza, para nada les gusta compartir. Y mucho menos que en cuanto terminen esa linda noche en la cama, ya estés en el baño texteando a tu ¨mejor amiga¨ sin dejar pasar un detalle. ¡Disimula! 

5. Convertirlo en otro 

A ver, por algo te gustó ese chico ¿No? Por qué te aferras a cambiarlo todo el tiempo. Si esa persona no cumple con lo que quieres, ¿Qué haces allí? Es odioso para ellos que les digas cómo vestirse, actuar, y hasta qué estudiar. 



6. Exiges demasiado

¿Estás con tu chico? Voltea a verlo, es completamente real ¿No? Entonces no esperes que haga cosas de actor de comedia, porque no va ser así. Pon atención en los pequeños detalles. ¿Por qué ignoras aquella vez que guardó su dinero de la semana para comprarte tus chocolates favoritos? Y estás que hierves de coraje porque la princesa quiere que lleguen con un enorme oso y cientos de rosas. No significa que algún día no lo hará, pero qué ganas le van a dar, si te pones así. 

7. Acosar sus pensamientos

¿Quién te dijo que ser su novia te da el derecho de saber qué piensa? Ponte en su lugar, a veces ni siquiera está pensando algo y se encuentra relajado viendo la nada. Pero a ti te encanta jugar al drama y quieres saber en quién piensa. Sólo porque en realidad quieres saber si no está pensando en ti (psicópata) y es un punto para empezar a pelear. 

¡Ojo! No siempre lo que a ti te parece chistoso, le agrada a tu chico.  Así que relájate un poco y disfruta más la relación.  ¡Bájale a tu lado masoquista, y deja de buscar problemas! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad