Badabun te recomienda

7 cosas que si tu novio hace por ti, has encontrado al amor de tu vida


Es claro que ya no somos las mismas mujeres de la época de la abuelita, ahora somos más independientes y no tenemos ningún problema en complacer a nuestro chico con algún capricho. Pero eso no significa que no nos encante que de vez en cuando ellos hagan algo lindo por nosotras, sin necesidad de pedirlo todo el tiempo. 

Por más duro o seco que sea un chico SIEMPRE tendrá su lado sensible y romántico. Por eso hoy te presentamos 7 cosas que si tu novio hace, felicidades, encontraste al amor de tu vida.


1. Presumirte ante el mundo 

Que tu chico se sienta orgulloso de ti, es de las mejores cosas en una relación. Le encanta como luces y no le importa que el resto se de cuenta. La manera en que te da tu lugar te hace sentir segura y querida.  

2. Consentirte

Que bonito cuando te sientes mal, tuviste un pésimo día, te duele la cabeza, no tienes ánimos para nada y de repente llega tu chico con esas golosinas que tanto te gustan, una de tus películas favoritas y no le importa pasar el fin de semana en tu cuarto. ¡Más hombres así por favor!  


3. Llamadas sorpresa 

Que te hablé sólo porque si, no tiene algo importante que decir ni preguntar, simplemente te extraña y tiene muchas ganas de escucharte. Qué más da si está en la escuela o el trabajo, se toma el tiempo para hacerte saber lo mucho que le importas. Es el pretexto perfecto para recordarnos que hay alguien especial pensandonos. 

4. Que cocine 

A las chicas no nos importa si eres el mejor chef del mundo, tampoco lo somos. Pero el simple hecho de tomarte el tiempo para comprar ingredientes, checar videos, preguntarle a su  mamá, todo para cocinar tu platillo favorito, es de los mejores detalles y no se olvida. 
  
5. Regalos 

Se siente bien cuando te regalan flores, chocolates o peluches. Pero no siempre se trata de los regalos más caros del mundo, se valora más cuando hacen alguna carta o cualquier detallito hecho con sus propias manos ¡Es lindo! provocar eso en un chico. 



6. Un caballero 

¿Te gusta que te abra la puerta del coche? ¿Te ponga su chamarra en tiempo de frio?  Y que sea sumamente amable y respetuoso con tus padres. ¡Chico ideal! no siempre se trata de los chicos malos, hay muchas chicas que se derriten por caballeros así. 

7. Escapada de fin de semana 

¿Qué tal te caería que tu chico te robe un fin de semana? Sin duda alguna, estas cosas sorprenden y emocionan, son perfectas para salir de la rutina de pareja, casa y escuela. Un lugar alejado, tranquilo sólo para los dos. Exactamente así como lo imaginaste. 

Y para ti ¿Cuál fue el detalle más lindo que un chico ha hecho por ti? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad