Badabun te recomienda

7 cosas que si tu novio dice de su ex, es un hijo de la chingada y debes correr YA


¿Hablar de tu ex? Es perfecto si es para platicar con amigas, desahogarte y no quedarte con nada dentro, hasta te va servir para superarlo. Pero ¿Por qué hacerlo con esa nueva persona que te gusta? ¡Error! Lo peor que puedes hacer antes de empezar una nueva relación, es llevarte el pasado, hay que dejar ir a la persona. 

Una cosa es que quieras empezar de la mejor manera, siendo la persona más honesta y actuando como libro abierto. ¡Vamos! Tal vez haya varias páginas que a ese nuevo amor no le interesen. Y si no las dices, es lo mejor que puedes hacer.  Pero si ese chico se la vive hablando de su ex, no sólo puede significar que no la ha superado. Puede que también sea un sinvergüenza que no tiene respeto a su relación pasada, y todo lo que él habla mal de esa chica, dice más de lo que te espera, si te quedas a su lado. 

Así que ten mucho cuidado y pon atención a las señales que indican que ese nuevo chico es un patán: 



1. De cascos ligeros

¿Te interesa saber si su chica era una facilota? Realmente es una información que no es necesaria, es muy su problema si era o no. Y la decisión de estar con ella, fue de él, nadie lo tenía ahí por obligación. Eso sin contar, lo mal que se escucha un hombre expresarse así de alguien que supuestamente quiso en algún momento. 

2. Por su culpa terminamos 

A éste hombre le queda corto la protagonista de la telenovela de las 7, simplemente le das el Oscar con su cara de víctima, todo el tiempo quejándose de lo mal que se portaba su ex. Se manejó en modo incomprendido toda la relación. Y si terminaron fue por culpa de ella, porque él siempre fue el novio que cualquiera quisiera tener. 


3. ¨No me dejaba hacer nada¨

¡Típico! Ahora ese chico se siente libre, verdaderamente vivía un infierno al lado de ese ogro. La relación era un tormento, eso no era vida. La novia psicópata se encargaba  de monitorearlo las 24 horas, no tenía ni un minuto de paz. ¡Por favor! ese cuento está más usado que el de caperucita ¡No caigas! 

4. Te digo algo... 

¨Mi ex se hizo pipi en la secundaria¨ Por muy ñoño que parezca, el hecho de que te cuente algo tan personal de su ex, habla muy mal de él. ¿Cómo pretende que le cuentes sobre ti? Si se está burlando mientras te cuenta algo vergonzoso y privado. Tú no necesitas información para sabotear a la chica, ni siquiera es tu rival. Así que ni al caso que lo saque al tema. 

5. Es una rogona 

¡Cuidado! Si es de los que se da su paquete, y le encanta decirte lo cotizado que es por su ex, con su cara arrogante cada vez que le suena el celular. Y todavía se da el lujo de poner ¨no contestar¨, pero sigue con el número guardado. Es la mentira hecha persona y aparte le encanta llamar la atención. 



6. Le fui infiel  

Tal vez ésta vez ese chico ya quiere cambiar, y hacer las cosas diferente contigo. Pues que lo HAGA no necesita decirlo. Está de más que te diga con lujo de detalles la forma en que cuerneo a su ex, y cómo se justifica diciendo que lo tuvo que hacer porque ella no le daba la atención necesaria. ¿Es en serio, con eso pretende que confíes en él? 

7. Lo que hacían en la cama  

¨Los caballeros no tienen memoria¨ Leíste bien los caballeros, así que si tu chico le encanta decir lo que sucedía entre esas 4 paredes con su ex, ¡Olvídalo! de caballero no tiene nada. Y si no te quedas con él por el  resto de sus días, lo más probable es que la próxima protagonista de esa película para adultos seas tú.  

¡Tranquila! Aún estás a tiempo de mandarlo a volar
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad