Badabun te recomienda

7 cosas que nunca debes hacer con tu novio. Te cambiará por otra en días


Todas las mujeres quisieran tener un noviazgo perfecto, basado en la confianza, el respeto y la comunicación; sin embargo, no todas las mujeres saben cómo conseguirlo. 

Por lo general, la falta de comunicación, espacio y tiempo, es lo que termina acabando con todas las relaciones, pues muy pocas personas entienden que hay ciertas cosas que cada uno debe hacer por separado, de otro modo, tu relación podría llenarse de problemas...

¿Te interesa? Sigue leyendo, estas son las cosas que nunca debes hacer con tu novio:



1.- Compartir sus redes sociales

Las redes sociales han traído muchas cosas buenas, pero también han traído nuevos retos para las relaciones amorosas. 

Sin duda, las relaciones exitosas se basan en comunicación; sin embargo, esa no es razón para acabar con todos los espacios de privacidad que se  tienen en una pareja. Las cuentas de de redes sociales son privadas y así deben quedarse. 

2.- Invitarlo a salir, cuando sales con tus amigas

Si no quieres que se traume por la manera tan extraña que tienen tú y tus amigas de divertirse, mejor no lo invites a su “noche de chicas”. De otro modo, solo se aburrirá o terminará odiando a tu circulo de amistad. Recuerda, en una relación, deben de darse su espacio. 


3.- Llevarlo a tus sesiones de belleza

No permitas que tu novio se enfade y empiece a odiar esas actividades que a ti te gustan, por ejemplo: ir al salón de belleza. 

Por más que lo intentes, él jamás entenderá por qué es qué gastas tanto dinero en una manicura y una pedicura ¡Mejor que ni se entere! Deja que el salón de belleza sea tu secreto…

4.- Ir juntos a la fiesta de un ex

¡Esto es vital! Por lo que más quieran, no vayan nunca a una fiesta de algún ex. Recuerda, donde hubo fuego, cenizas quedan. Si acuden a una reunión así, las cosas se pondrán muy tensas en la relación. 

5.- Obligarlo a ir a la fiesta de cumpleaños del hijo menor del primo del amigo de tu tío segundo

En otras palabras, él no tiene que asistir contigo a todos tus compromisos familiares. Hay algunos que sí son muy necesarios, como algunas bodas o bautizos, pero los “baby showers” y piñatas de primos lejanos son súper innecesarias. Si no quieres hartarlo o asustarlo con tu loca familia, mejor déjalo en casa viendo Netflix, mientras tú cumples tus compromisos familiares. 



6.- Llevarlo a buscar ese increíble esmalte de uñas y más

Recuerda que el tiempo es oro, no lo hagas odiarte porque lo hiciste perder dos horas buscando un esmalte y un delineador ¡Ten piedad! 

7.- Llevarlo a más de 3 bodas en un mes

Es común que casualmente, más de 3 parejas de amigos deciden casarse en el mismo mes, por lo que ese tiempo te la pasarás de boda en boda. Es importante que no satures a tu chico con tanta boda, pues pensará que intentas darle un mensaje. Él no se sentirá listo y terminará huyendo, pues así son los hombres, se asustan muy fácilmente.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad