Badabun te recomienda

7 cosas que hace una mujer que dejan huella en la vida de un hombre. Nunca podrá olvidarte


A qué chica no le gustaría ser la inolvidable de ese hombre que la vuelve loca. Es más si existiera un libro en donde se confesará lo que una mujer debe hacer para marcar a un hombre, lo aprenderíamos de inicio a fin. Casi como el padre nuestro antes de hacer la primera comunión.

¡ Basta ! No te atormentes más, estás a punto de darte cuenta qué es lo que los chicos jamás olvidan, lee y aplica para la siguiente:


1. Ser una diosa en la cama

Si eres de las que se ponen tímidas a la hora del ¨aquellito¨ jamás invadirás sus pensamientos. Ellos recuerdan tus locuras en la cama y entre más locas mucho mejor. Que no te de pena bajar por los refrescos en plena calle mientras están en el coche. Está escrito ¨un hombre lo recordará hasta el final de sus días¨.


2. Fuiste su primer amor

Aunque no le creas, los chicos sí tienen su lado romántico. Ellos recuerdan perfectamente a su primer amor. En su mente está la niña linda con falda escolar que lo hacía sentir mariposas en el estómago. Y no hay mujer alguna en su vida que borre el recuerdo.



3. Lo cuerneaste

Se te hizo fácil enredarte con otro chico en la cama, en el coche, en los pasillos. Te atrapó en los mensajes provocadores y fotos sensuales. ¿Cómo te explico que le dejarás el mayor trauma a ese hombre? Te convertirás en ese mal necesario de sus recuerdos. ¡ Qué más da ! Lo importante es que te piense.


4. Lo estrenaste

A todos nos encanta probar algo nuevo, y a la hora de que las cosas se ponen más intensas es mejor. ¡ Por favor ! Quién no recuerda su primera vez. Una vez que estrenas a ese chico te conviertes en una especie de modelo a seguir. No importa si se acuesta con 30 más, la primera siempre será la primera.


5. Fuiste detallista

Deja de hacer todo lo que hacen el resto de las chicas, sé diferente y lo notará. No siempre te tiene que consentir él a ti. Es lindo que tengas detalles, y ni siquiera ocupas gastar. ¿ Por qué no le das una sorpresa y lavas su coche?


6. Lo invitaste a salir

Si fuiste de las chicas con iniciativa e invitaste a tu chico a dar la vuelta. No eres de las que va al baño mientras él paga la cuenta o aquella vez que se quedó sin trabajo lo apoyaste hasta estabilizarse. Ni lo dudes, ese hombre te echará de menos.


7. Te adaptas

Las posesivas no se dejan extrañar, ni sueñes que tu chico querrá leer de nuevo: ¨ ¿En dónde estás, por qué no has llegado, qué mujeres están, por qué no te importo y prefieres irte con tus amigos?¨ . ¡ Bájale ! Los chicos no quieren otra mamá, sino alguien con quien pasar momentos agradables y divertirse como cualquier joven. Ellos valoran una chica que se adapte a sus amigos, tonterías y pasatiempos.


¿ Y tú qué haces para que no te olviden ?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad