Badabun te recomienda

7 cosas estúpidas que siempre buscas en un hombre. Por eso el amor de tu vida está con otra


¿Recuerdas la última vez que te rompieron el corazón? De pronto ese chico que ocupaba tus pensamientos y aceleraba los latidos en el pecho ya no es parte de tu historia. ¿Cuál es la razón? Todo parecía perfecto ¡Por Dios! él era perfecto de pies a cabeza, no veías un sólo defecto. Tenía justo lo que te encantaba, nunca te cansabas de pasar tiempo a su lado y sin embargo no funcionó. 

De la noche a la mañana los mensajes dejaron de llegar, no más llamadas, ni noches entre sus sábanas, y entonces estás de nuevo con mal de amores. ¿Hiciste algo mal? Por más que te esfuerzas, siempre terminas eligiendo a la persona equivocada. Quizás lo que te gusta de los chicos no es lo que realmente te hará feliz.

Deja de buscar las siguiente cualidades y tendrás una buena relación: 



1. Su billetera

Te la pasas llorando porque tu chico te trata a su antojo, no le importa lo que tengas que decir, eres como un juguete que tiene que presumir con el resto del mundo. Si no te pones linda no le sirves. Aquí la única culpable eres tú ¿Acaso te importó su forma de ser antes de ser novios? O estabas tan distraída contando los billetes de su cartera, que no te diste cuenta. 

2. El más popular 

Por chicas inseguras que están en busca de un chico reconocido, estos hombres tienen éxito en las relaciones. ¡Cuidado! Están tan ocupados con ser el centro de atención, que son egoístas como para compartir el tiempo con alguien más. Si te gustan los chicos por ratos son tu mejor opción. 


3. El carita

Eres de las que necesita que ese hombre esté guapo para voltear a verlo, está bien no te estoy diciendo que corras con cualquier cosa que se te ponga en el camino, es claro que debe gustarte para enamorarte. Pero no es lo más importante, además un chico lindo siempre tendrá una fila esperando. ¿De qué te sirve tener un muñeco que no te quiere?

4. Su seguridad

¿Quieres sentirte protegida? Lo primero que ves en un hombre es que tan capaz será para defenderte ¿De qué? ¡Hola! No eres una princesa, es la realidad y por andar buscando al héroe de tu vida, terminas en los brazos de un patán, que no le sirve de nada su finta de ¨malo¨ ni para cargar tu bolso. 

5. Bueno en la cama

Queremos encontrar al amor de nuestras vidas, pero terminamos texteando con aquel chico atractivo que nos pide fotos cachondas a la semana ¿Es en serio? a ver repite conmigo: Ese chico no quiere nada serio, NO te engaches con alguien que empieza así, es divertido pero no llores después. 



6. Carácter fuerte

Te gustan los ¨hombres¨ y no quieres a una ¨niñita¨ por eso te encantan esos chicos de carácter fuerte y entre más cambiante sea su humor mucho mejor, saben lo que quieren y no se andan con juegos. El único juego que les gusta, es atraer a chicas como tú para manejarlas como títere. 

7. Habla bonito 

Todos los hombres te van endulzar el oído, es algo que tienen por naturaleza con tal de conseguir lo que quieren. ¿Y qué quieren? Esa es la tarea que debes hacer, darte cuenta a tiempo que tan en serio va la cosa. Te pueden decir que eres la mujer más hermosa, que aman estar a tu lado y que van hacer lo que sea por verte feliz. ¡Ojo! Sin hechos, las palabras no valen. 

¡Tranquila! No todos son iguales, sólo ten más cuidado a la hora de entregar tu corazón. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad