Badabun te recomienda

7 cosas estúpidas pero sexy que una mujer celosa hace. A tu novio le encantan


Si hiciéramos la pregunta al aire ¿Has sentido alguna vez en tu vida celos? Probablemente la mayoría de las personas respondería que sí. Es una de las emociones más comunes dentro de una relación. Sin embargo, una cosa son los celos ¨normales¨ y otra muy diferente convertirte en la novia psicópata que no lo deja ni un segundo. Se entiende que quieras cuidar lo que tanto te costó, pero ten mucho cuidado a la hora de mostrar tu enojo, a veces no necesitas decir una palabra el cuerpo habla por sí solo. 

Pon atención a las señales que indican que estás muriendo de celos, aunque no lo digas:

1.- Puños cerrados



¿En qué situaciones te da por apretar las manos? Exactamente cuando algo te molesta, no es que quieras golpear a la persona ( o tal vez si) pero cada que sentimos que aquella chica guapa y simpática se encuentra cerca de tu chico, quieres alejarla y tus manos lo saben. 

2.- Respuestas cortas

Cuando estás celosa, entre menos palabras mucho mejor. Y cuando tu novio te pregunta algo tus respuestas favoritas son: ¨Si o no¨, y lo máximo que puedes decir es ¨está bien¨. Pero que ni se le ocurra preguntarte si tienes algo, porque obviamente no tienes nada y todo está perfecto, ni siquiera te pasa por la cabeza ver a su amiga bajo tierra. 


3.- Respirar profundo 


Respirar lo más profundo que puedas, es como un auto calmante. Tu cuerpo siente rabia, pero ¡Recuerda! matar es un delito. Así que lo que te propone tu cerebro es tranquilizarte por medio de la respiración. 

4.- Marcar territorio

Apuesto a que no habías notado que cada que te vuelves loca de celos, automáticamente enderezas tu espalda y metes la panza, es una reacción completamente natural, lo que queremos es que la rival note nuestra presencia y si pones la mano en tu cintura es más que obvio que estás celosa. 


5.- Cambio de humor 


Puedes jurar que no estás celosa, que aquella chica para nada es competencia para ti, y mucho menos una amenaza en su relación. Entonces por qué no se lo dices a tu cara, porque ella lo único que muestra son tus ganas de asesinar a esa persona, pareciera que le clavas la mirada y qué decir de tu tono de voz. ¡Te delata! 

6.- Preguntas sin parar 

Pero si parece que los celos vienen acompañados de un sin fin de preguntas, de pronto todo quieres saber, según tú lo haces de manera discreta pero te ves más obvia de lo que piensas. ¿En dónde estabas? ¿Quién es ella? ¿Con quién estás hablando? ¿Es guapa? y así se te puede ir la tarde cuestionando a tu novio. Pero por supuesto que no estás celosa. 

7.- Revisar el teléfono 


¡Cuidado! Si ya llegaste al punto de esperar cualquier momento en que él se distraiga para tomar su teléfono y checar sus mensajes, redes sociales, fotografías, es porque tus celos ya están fuera de control. ¡No lo hagas! Si ya no confías en tu pareja es mejor hablar, porque una vez que cheques sus cosas, ya no podrás dejar de hacerlo. 

Y tú ¿Eres celosa?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad