Badabun te recomienda

7 consejos para que ningún hombre te vea la cara de pendeja. No volverás a sufrir


Mujer ¿Estás cansada de lidiar con tipos mentirosos y oportunistas que solo te hablan bonito para entrar debajo de tu falda? Sigue leyendo, esta nota es para ti...

Hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a no volver a pasar por malas experiencias con esos chicos inmaduros y groseros. 

Tú vales mucho más de lo que te imaginas, así que pon atención, que después de leer esta nota, no te volverán a ver la cara de tonta:



1.- ¿Cómo saber si tu chico miente?

Si te baja la luna y las estrellas, te dice que te ama y que te quiere, pero se la pasa agregando mujeres en sus redes sociales ¡Lo sentimos! Pero a ese chico no le interesas. 

Los hombres pueden ser muy mentirosos, cuando intentan conseguir lo que quieren. Si identificas este comportamiento en ese chico que pretende convertirse en tu novio ¡Olvídalo! Él solo está jugando contigo. 

2.- Deja de ser tan ingenua

Si no quieres que te vean la cara de tonta, escucha bien este consejo: deja de creer todo lo que tu novio te dice y deja de emocionarte por todas esas promesas. 

Desgraciadamente, los hombres mienten todo el tiempo, por inseguridad, por compulsivos o lo que sea, un hombre siempre intentará escaparse de los problemas utilizando la mentira. 


3.- Si te pone el cuerno ¡No lo perdones! 

Regla básica de una mujer independiente y segura: si ese chico te fue infiel, no lo perdones o también perderás una parte importante de tu dignidad que no podrás recuperar fácilmente.

Por más enamorada que estés, si ese chico fue infiel, sin duda alguna, volverá a serlo. Así que si decides dejarlo volver, que sea bajo tus condiciones y toma tus precauciones que “árbol que nace torcido, jamás vuelve a enderezarse”. 

4.- No te conviertas en la chica que lo entrega todo

Deja de ser la más interesada, la que lucha, la chica que siempre tiene el corazón roto ¿Quieres dejar de sufrir malas experiencias? Deja de hacerle pensar a los hombres que pueden hacer lo que quieran contigo. Para esto, es necesario que dejes de mostrar que estás súper interesada en esa persona, pues inmediatamente perderá el interés por ti. 

Los hombres quieren esforzarse, hacer su lucha, detestan tener todo en “charola de plata”, así que date a desear y deja de hacer dramas. 

5.- Conviértete en una verdadera “loba”

Así es, solo la experiencia y los años te podrán convertir en una verdadera domadora de hombres. 

No dejes que todas esas veces que te han roto el corazón, pasen en vano. Aprende a leer sus intenciones y sus mensajes ocultos que, al final, todos los chicos son iguales.



6.- Rompe el miedo y rompe el hielo

No te quedes con ese chico que se atreve a hablarte, no te quedes con el “menos mal” de la lista. Si te gusta un hombre, debes acercarte y hacer el primer contacto. Ellos no están acostumbrados a que las mujeres tomen la iniciativa, es por eso que te ganarás su respeto y su admiración, de esa manera no te podrán engañar tan fácilmente. 

7.- No se las des demasiado rápido

Sabemos que las hormonas pueden ser muy difíciles de controlar, pero si no eres tú la que se controla entonces ¿Quién? Los hombres jamás lograrán hacerlo. Así que pónsela difícil, que le cueste mucho tiempo y esfuerzo entrar bajo tu falda.

Si logras hacerlo esperar el tiempo correcto, lo tendrás en la palma de tu mano. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad