Badabun te recomienda

7 consejos para convertirte en la chica más popular de la escuela. Todos te invitarán a salir


Seguro te ha tocado conocer o ser amiga de la ¨chica popular¨. Pareciera que las chicas así, nacieron con el don para convertirse en el modelo a seguir. Pero ¿Realmente nacen o se hacen? Si ser una chica popular siempre ha sido parte de tus planes, pero lo ves como ese sueño lejano que no se puede cumplir, ésta nota es para ti. 

Ser popular no es un suceso que se da de la noche a la mañana, es necesario poner un poco de esfuerzo y seguir ciertas normas para tener éxito.

¡Tranquila! Tú puedes ser la nueva chica popular y atraer miradas por montón. Creeme sólo necesitas seguir los siguientes consejos:



1. Sé más sociable

Una chica popular es sinónimo de simpatía y amabilidad, tienes que tener todo tipo de amigos. De la misma manera en que te gusta que se porten contigo, trata a los demás y verás como siempre te reciben con una sonrisa. Tienes que saber escuchar e interesarte por lo que sienten las personas. 

2. Hazte notar 

Cuando estés en la escuela o en las fiestas ¡Haz que te volteen a ver! Sin exagerar, simplemente para que noten lo bien que la pasas y lo divertida que puedes ser. No vas a conseguir nada si vas por la vida escondiéndote del mundo sin permitirte salir de la rutina haciendo algo diferente. ¡Atrévete! Que se note cuando ya no estás.


3. Cuida tu apariencia

No se trata de que seas la más acuerpada o bonita de tu grupo. Si no de mantener una bonita apariencia. Trata de arreglar tu cabello, cuidar tus prendas y sobre todo que el resto identifique tu perfume. La chica popular es el modelo a seguir, demuestrales lo que tienes para ofrecer, no te limites y sé muy creativa. 

4. Sé interesante 

Ser la chica más reconocida y admirada no significa que seas una cabeza hueca. Todo lo contrario, aprovecha que conocerás todo tipo de personas y saca lo mejor de ellos. Siempre hay algo nuevo que aprender, no te cierres, entre más temas de conversación mucho mejor. 

5. Involúcrate 

Trata de incorporarte a los grupos deportivos, sociedad de alumnos, servicios voluntarios y todo lo que tenga que ver con el contacto de las personas. Esto te permitirá que todo tipo de gente  te ubique.  



6. Concéntrate en la escuela 

Ser una buena estudiante es parte del paquete, participa en clase frecuentemente pero no te excedas y te conviertas en la matadita porque no obtendrás la atención deseada. De vez en cuando podrías pasar la tarea ¡No pasa nada! 

7. Actualízate 

Tienes que estar al último grito en las redes sociales, utiliza todos los aparatos tecnológicos posibles, nunca son los suficientemente novedosos. Actualiza tus fotos principales, los lugares que visitas y lo divertida que te ves. El chiste es que las personas cuando te vean se les antoje tener tu vida. 

Y ¿Qué esperas para convertirte en una de ellas?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad