Badabun te recomienda

7 beneficios de no usar BRA. Te crecerán más y evitarás el cáncer


Todas sabemos lo molesto que es usar sostén, imagina que rico sería no necesitarlo ¡Pues hoy es tu día de suerte! Después de años y años de investigación, científicos han encontrado que usar bra ni siquiera es necesario ¿Qué? ¡Es genial! Se ha comprobado que este, no te da beneficios y que  incluso hasta es malo para tu salud ¡Oush!
Contrario a lo que se nos ha hecho pensar por décadas,  no usar sostén te da beneficios y no consecuencias. Por eso te contamos todas las razones por las que debes dejarlas libres. ¡No lo podrás creer! 

Sí, sabemos que hay algunos que te hacen lucir “tremendas cosotas” pero ¿Te has puesto a pensar en tu salud? Usar sostén no solo es molesto sino también peligroso por esas varillas asesinas, así que ¡Pare de sufrir! Déjame contarte sobre una tendencia que nos llama a todas a “dejarlas” libres ¿Qué? Sí, tal y como lo oyes. Al parecer todo lo que se nos ha dicho es completamente falso. 

Te diré 7 beneficios reales de NO usar un bra ¡Calma! Te las digo a continuación, no lo podrás creer.

1.- Mejora tu salud

Estudios realizados en Francia han comprobado que usar sostén causa más problemas que beneficios. ¿Sufres de ansiedad? Tu bra puede ser el culpable, ya que presiona tu pecho y hace que respirar sea más difícil. Cabe destacar que anteriormente cuando usar corsé estaba de moda, la cantidad de mujeres que morían a causa de enfisema pulmonar era muy alta. 

Otros de los problemas que puede causar el uso del sostén,  es mala circulación e infecciones, sí, tal y como lo oyes, al no existir una buena ventilación, se crea humedad y es casi seguro que vas a pescar  una infección u hongo en algún momento, así que !AGUAS! la próxima vez, mejor piénsalo dos veces antes de ponértelo.

2.- Se te van a poner más bonitas

Puede parecerte chistoso, pero tal como un molde los sostenes le dan forma a tu pecho; en los 40’s la forma de estos era como de cono y bueno, ya te imaginarás cómo lucían las chicas cuando se quitaban el sostén… La  verdad es que para tener una forma bonita en esta área lo mejor es no usar bra, así entre el estira y afloja entre tus músculos y la gravedad, tus pechos quedarán  con la forma real y natural que a los hombres tanto les gusta. 

3.- Sentirás más rico

Libera a tus gemelas ¡Esta comprobado! Las mujeres que dejaron de usar sostén por algún tiempo, dijeron que sus chicas se volvieron más sensibles al tacto ¡Humm que rico!

Así que si quieres gozar más en “esos” momentos, ya sabes qué hacer. A disfrutar se ha dicho  ¡Wow!

4.- Adiós al insomnio

¡Alto! Deja de aplastarlas por la noche. Estudios han confirmado que al dormir con el sostén puesto, puedes tener problemas para conciliar el sueño debido a que aunque no lo creas, la presión en tu pecho altera tus nervios, causándote ansiedad, dolores de cabeza e insomnio. 

Dormir con bra, no te dará algún beneficio mágico, así que olvídate y ¡Duerme como bella durmiente! Además a él le encantará.   

5.- Gastarás menos

Hemos vivido engañadas; generalmente los medios de comunicación nos han hecho pensar que con una linda lencería te verás radiante y súper buena, pero es obvio que no te vas a convertir en un ángel de Victoria’s Secret por usar una de sus prendas.

El trabajo que hacen los sostenes lo puede hacer tu pecho por sí solo, así que dale una oportunidad y deja ya de gastar tanto dinero en prendas que lo único que hacen es atarte y perjudicar tu salud. Cuando pares de usarlos  notarás la diferencia y créeme, tu bolsillo te lo agradecerá.

6.- Todos van a querer contigo

Sin duda un chico puede notar si usas o no un “bra” y bien sabes que ellos solo piensan en “eso”. Liberalas, déjalas ser y conviértete en la reina de la fiesta ¡Todos van a querer contigo, pues NO hay hombre que se resista a ello! No pueden evitarlo, es cuestión de instinto masculino. 

7.- Se te pondrán más grandes 

Olvídate de la cirugía plástica. Aunque es posible que nadie te haya dicho nada al respecto, debes saber que el uso del bra impide el crecimiento adecuado de tus pechos. No, no es una broma, diversos estudios han comprobado que las mujeres que no usan bra durante la adolescencia, presentan tamaños mucho más grandes que las chicas que han usado sujetador durante toda su vida. Pero ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? 

¡Tranquila! No es un acto de brujería.  Cuando dejas de usar sostén, el músculo que debe soportar el pecho comienza a ejercitarse para evitar que estos se caigan y por lo tanto  tus chicas comenzarán a ponerse más firmes y con mejor forma. No te preocupes, nunca es tarde, despídete del bra y haz tu sueño realidad AHORA mismo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad