Badabun te recomienda

5 errores que siempre cometes y por eso sigues soltera. Ya es tiempo de madurar


Posiblemente te dijeron, como a todas las chicas de tu generación, que algún día llegaría un “príncipe azul” a despertarte con un beso y a tomarte de la mano, para llevarte a un palacio hermoso donde juntos serán felices para siempre. Desgraciadamente ¡Todo eso es una vil mentira!

Existen algunos valores universales que hacen que una mujer se vuelva súper atractiva e irresistible para los hombres ¿Te interesa? Sigue leyendo…



Si quieres dejar de ser soltera, toma en cuenta los siguientes consejos:

1.- Reflejas desesperación

Sin duda, la mejor forma de alejar a un hombre es permitiéndole que note tu desesperación. 

Por alguna extraña razón, los chicos quieren sentir que luchan, que batallan por tu amor y por eso dejan de sentirse atraídos por aquellas mujeres desesperadas, pues sienten que cualquier hombre puede tenerlas. 



2.- Ser una adicta al trabajo

Si eres una adicta al trabajo, debes haber alcanzado el éxito profesional y por eso, muchos hombres se sentirán inseguros e inestables a tu lado, sobre todo si son chicos que tienen un sueldo más bajo y un trabajo menos “admirable”. 

Los hombres pueden ser muy sensibles ante estos temas. Ellos quieren ser los “proveedores”, los machos de la casa y por eso se ponen nerviosos frente a una mujer autosuficiente y exitosa. 

En estos casos, necesitas conseguir un hombre igual o más exitoso que tú, de otro modo, los hombres se irán corriendo, asustados, con la cola entre las patas. 

3.- Convertirse en una ermitaña

Si dejas de cuidar tu aspecto, atender tu físico y evitas a toda costa a los humanos: tienes un letrero en la frente que dice “Alejate hombre”.  

Si lo único que te preocupa en la vida, son tus gatos y tus series favoritas de Netflix ¡Atención! Esas actitudes acabarán con todas tus posibilidades de tener una cita. 



4.- Eres demasiado “princesa” 

Eres demasiado especial, nada te parece, nada te gusta, en pocas palabras: eres super sangrona. 

Si esa es tu situación, tendrás que echarle muchas ganas al aspecto físico, pues ningún hombre tolera tener una relación con una mujer así.

Las mujeres especiales son demasiado delicadas y en muchos casos, ridículas. 

5.- No te atreves a experimentar

Si eres una mujer que no disfruta de experimentar con su pareja, si le tienes miedo a los encuentros intensos y fuera de la rutina, si eres aburrida y te rehusas a hacer esas cosas que a tu chico le encantan ¡Lo sentimos! Pero estás destinada al fracaso amoroso. 

Para todos los hombres es súper importante tener una buena relación física con sus parejas, de otro modo, no sentirán que formalizan y lamentablemente, saldrán a buscar por afuera eso que no puedes darles. Así son los hombres, está escrito en su ADN
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad