Badabun te recomienda

5 errores que las mujeres cometen al mensajear. Por eso te aplican el visto


Cuando estamos en proceso de formalizar esa relación de entonces ¿Qué somos? nos pasa de todo. Estamos tan emocionados con la nueva persona, que queremos pasar el mayor tiempo posible con ella. Pero quizá eso no sea lo más conveniente y puede que lo que en realidad estamos haciendo es alejar a la persona. ¡Tranquila! te diré la forma en que puedes mantener interesada a esa persona, sin que te veas desesperada. 

Si tu historia está empezando con los mensajes a diario, esto es lo que NO debes hacer al textear: 



1. Contestar a los segundos. 

Estás más pendiente del teléfono, que tu abuelita de sus plantas. ¡Bájale! Si eres de las que pone el teléfono sobre la mesa para disimular que lo estás checando cada segundo, y en cuánto se escuche ese sonidito corres a contestarle. Es un gran error, debes darte más a desear. 

2. Hablas del futuro. 

¿Es en serio? Acabas de conocer a ese chico la semana pasada en la fiesta de tu prima que no veías hace una vida, y ya le estás contando cómo te gustaría tu casa en el futuro, cuántos hijos quieres tener y hasta el nombre de un perro que ni siquiera existe. ¡Se va asustar! 


3. Te equivocas de nombre.

No tiene nada de malo salir y hablar con varias personas al mismo tiempo, a fin de cuentas eres soltera. Pero no te pases, ten cuidado con los nombres. Luego nos encanta hasta escoger nombres similares y es cuando a Roberto le terminas diciendo Gilberto. 

4. Fotos íntimas. 

No estamos en la época antigua para asustarnos con las fotos sensuales, pero vete con cuidado.  Poco a poquito no está mal, pero si ya te pones bien intensa y te pones a enviar fotos como Dios te trajo al mundo a la semana ¿Cómo para qué va querer seguirte viendo?  Se pierde el encanto. 

5. Demasiado directa.

Tú decides cómo manejarte en los caminos del amor. Si quieres algo de un rato o serio, sólo tú lo sabes. Pero si le dices lo que quieres de manera directa, puedes sacarlo de onda. No te excedas, nadie te está apresurando. 



6. Hablar de tu ex.

Sabemos perfectamente que tu ex te rompió el corazón, o tal vez era el mejor novio, o simplemente lo odias. Pero ¿Por qué contarlo? ¿No lo has superado? Hay tantos temas para hablar, no te aferres a cosas tristes. Lo que menos quiere un hombre al que le gustas es escucharte y ver como se te llenan los ojos de amor y odio al hablar de él. 

7. Exageras los mensajes. 

Es evidente que esa persona te vuelve loca. Lo piensas mañana, tarde y noche. Te parecen eternas las horas para volver a verlo, y si la cita es hasta el fin de semana, pasas rezando por la llegada del viernes. Pero no por eso te vas a poner de posesiva, enviando mensajes cada 5 minutos, y todavía te das el lujo de reclamarle si tarda en responder. ¡Hola! No eres su novia, y si sigues así jamás lo serás.

Entonces ¿Qué quieres gustarle o alejarlo?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad