Badabun te recomienda

5 ejercicios para bajar de peso y marcarte en 3 semanas. Te pondrás bien buena


Si ya no quieres ver tu panza chelera apretarse en tu camisa ¡Es momento de que dejes la flojera! Y te pongas a hacer ejercicio. 

Sin duda, el físico es importante, pero tu salud es mucho más importante. Si quieres adelgazar, perder peso y ganar condición física, tu verdadera motivación debe ser tu salud, pues mejorarás mucho tu calidad de vida. Tu imagen y todo el “pegue” que tendrás, es solo un extra.

Recuerda que tus músculos son tu armadura, te harán más resistente y te permitirán tener una vida más intensa, divertida y sana ¿Estás listo? Los ejercicios que te enseñaremos a continuación son especiales para crear y tonificar la masa muscular. 

¡Deja el ocio! Sal del sillón y empieza a construir ese cuerpo que tanto deseas.

Esta rutina fue creada por el Dr. Davidson (Sí, así como la marca de motos), él es uno de los entrenadores más famosos de Hollywood, ha creado las rutinas de celebridades como 50 cents, Orlando Bloom, Jimmy Fallon, entre otros… 

En todos los ejercicios la rutina será la misma: 

2 series de 12 repeticiones cada una, pero si no puedes completarla ¡No te esfuerces! Realiza solo lo que tu cuerpo te permite:

1.- Pull Up - Levantamiento de peso en barra


Te colgarás de una barra y con los brazos a la altura de tus hombros, levantarás todo tu peso. Es importante flexionar un poco las rodillas y los codos. 


Un consejo muy efectivo: bajar de una manera más lenta, para regresar a la posición original. 

2.- Bisagra de cadera


En este ejercicio es muy importante que cuides la postura. Abrirás las piernas a la altura de los hombros. Te pondrás de frente a la barra y manteniendo la cadera recta, te agacharás en 90 grados y levantarás la barra hasta quedar recto, vuelve a bajar la barra y habrás acabado el ejercicio. 

3.- Levantamiento de barra


Sin duda, este es uno de los ejercicios más complejos, si lo que quieres es crear y tonificar músculos de los brazos, espalda y pectoral; sin embargo, para poderlo realizar correctamente, es importante acudir a un gimnasio, pues ahí cuentan con el equipo y la asistencia necesaria para ejercitarte de forma segura. 

4.- Sentadillas con Split


Al igual que el ejercicio pasado, es súper importante que te asistas con profesionales para realizar este ejercicio, pues de otro modo podrías provocar una lesión. 

Debes mantener la espalda muy recta al momento de hacer la sentadilla y abrir las piernas a la altura de los hombros, esa misma distancia mantendrás para cargar la pesa. 

5.- Push-ups o lagartijas


Por último, este es un ejercicio fantástico pues lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar. 

Con los brazos abiertos a la altura de tus hombros, cargarás todo el peso de tu cuerpo ejercitando espalda, brazos y hombros de una manera muy efectiva. 

Este es momento para dejar la flojera, empieza a ejercitarte con estos ejercicios y en tan solo algunos meses tendrás ese cuerpo y esa condición que tanto sueñas ¡Basta de pretextos! Nunca es tarde para empezar. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad