Badabun te recomienda

5 ejercicios caseros para aumentar el tamaño de tus pechos de manera natural

ejercicio trucos belleza cuerpo busto pecho atracción sexy

A muchas chicas les gustaría aumentar el tamaño de sus ¨nenas¨ de una manera natural, por las razones que sean, a veces les avergüenza utilizar una blusa escotada debido a que Dios no les dio una ¨pechonalidad¨ tan grande; lo primero que hay que pensar es que no necesitas ningún método extremo para transformar tu cuerpo como deseas, de hecho para aumentar el pecho no necesitas nada más que hacer ejercicio ¡Así es! no tienes que recurrir a métodos extremos o carísimos para aumentar tu talla de sostén. 

Pon mucha atencion amiga, y pon en práctica lo que te recomendamos aquí, lo único de lo que tendrás que preocuparte es de quitarte de encima a todo los chicos que te invitarán a salir, ¡Anímate! serás la envidia de las mujeres.

Debes ser disciplinada y seguir esta simple rutina, tus ¨chicas¨ se convertirán en tu mejor arma.

1.- Presión de palmas


Comenzamos con un ejercicio muy sencillo, junta tus manos y entrecruza tus dedos juntos, (como cuando saludas) los codos deben estar despegados de tu cuerpo ¿lista? ahora aprieta tus manos muy fuerte. Éste ejercicio aumenta tu músculo pectoral y también te dará firmeza, puedes comenzar con 20 repeticiones, sentirás como se mueven tus ¨gemelas¨ cada vez que presionas.

2.- Flexiones o lagartijas


Este ejercicio es muy popular, sirve para el pecho, lo puedes hacer de esta manera: Ponte de pie frente a una pared, con los pies separados a la altura de la cadera, los brazos estirados y las palmas sobre la pared, ahora dobla tus codos lentamente y luego estira. Siente como tus pectorales se contraen cuando flexionas los brazos, los músculos se endurecen y darás volumen a tu parte frontal.

3.- Levantando los brazos


El siguiente ejercicio es súper completo, no sólo trabajarás el área deseada sino también tonificarás hombros y brazos, con dos pesas de 2 kilos cada una te sientas y con la espalda siempre recta y apoyando los pies en el piso, ¡ahora viene lo difícil! estira completamente tus brazos con ambas pesas en la mano, deja que tus brazos toquen tus orejas, así sabrás que lo estás haciendo bien, sostén la posición 3 segundos y descansa medio minuto bajando tus brazos por los costados, ¡con 8 repeticiones es suficiente!


4.- Pesas acostada


Con este ejercicio trabajas la zona del pectoral mayor, y no sólo das volumen a tus ¨nenas¨ también te sirve para dejarlas duras como una roca, ¿Nada mal verdad? Bueno, necesitas dos pesas de 1 kilo cada una, acuéstate en el suelo, extiende tus brazos hacia arriba, luego doblas los codos hacia adentro y llevar las pesas hacia tu pecho, ahora estira SIN tocar el suelo, es súper fácil y los resultados ¡son increíbles!

5.- Brazos al frente


Por último debes sentarte en una silla con las pesas de 1 kilo, una para cada mano, relájate, respira y extiende tus brazos al frente, ahora sube el brazo derecho hasta que éste toque tu oreja, sostén la posición inicial del brazo izquierdo, y altérnalos ¿Ya te cansaste? debes hacer 20 repeticiones y descansa, haz otras dos series iguales y verás como tus pectorales se endurecen, ¡Ese escote lucirá fantástico! 

Solamente necesitas un poco de espacio en tu casa, o algún lugar al aire libre para poner en práctica lo aprendido. ¡Ánimo!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad