Badabun te recomienda

5 beneficios del papel aluminio que todos los famosos usan. Por eso siempre lucen bien


Pregúntale a tu mamá y te dirá que el papel aluminio es una de las mejores invenciones del hombre, pues les hace la vida mucho más sencilla, en la cocina y en el hogar. 


Existen un sin número de aplicaciones muy útiles e ingeniosas para el papel aluminio, pero ¿Alguna vez pensaste en usar aluminio sobre tu cuerpo? A continuación te mostraremos algunos remedios de salud y belleza muy eficaces con papel aluminio y que son utilizados en secreto por todos los famosos. Sin duda ¡Te encantarán!



Es importante que no olvides realizar cualquiera de estos consejos con la supervisión de un adulto. 

1.- Alivia las quemaduras


El aluminio es muy utilizado en algunos hospitales de Estados Unidos. Recomiendan tratar las quemaduras de la siguiente manera: 

Limpiar la herida con agua, secar con cuidado, agregar alguna crema o pomada especial, cubrir con una gaza y después, cubrir todo el pie con papel aluminio, manteniéndolo unido con cinta adhesiva. 

El paciente debe permanecer en reposo total y a las pocas horas, el dolor habrá desaparecido. 


2.- No volverás a sufrir un resfriado


Un truco muy útil es cubrir los pies con 5 o 7 capas de papel aluminio, para dejar reposar por un par de horas. Esto debe realizarse durante los primeros síntomas de la enfermedad, pues de esa manera, las propiedades antiinflamatorias del aluminio, te ayudarán a superar la enfermedad antes de que se desarrolle por completo. 

Obviamente, es conveniente acudir a un doctor, cuando los síntomas sean muy fuertes. 

3.- Aliviar el dolor en las articulaciones


Agrega pomada o crema especial y relajante en la articulación que está causando problemas, después envuelve en aluminio y deja reposar sin mover esa parte en lo absoluto. Debes repetir este proceso por un máximo de 15 días y después dejarás descansar otras dos semanas, para después repetir el proceso nuevamente. 

Esta terapia tiene muy buena reputación como auxiliar en el tratamiento de artritis aguda, ciática y gota. 



4.- Tratamiento de relajación y belleza


¿A quién no le gusta consentirse? El tratamiento que verás a continuación, es súper recomendable para todas esas personas que sufren de estrés o desvelos continuos. 

Solo necesitas cortar algunas tiras de aluminio y después meterlas a congelar por 5 o 6 horas. Una vez que estén bien heladas, colócalas en tu rostro y sentirás como inmediatamente los músculos del rostro se relajan, causando una sensación muy satisfactoria.

5.- Blanqueamiento de dientes


Con un poco de agua y bicarbonato de sodio, podrás crear una pasta que colocarás en tus dientes, para después cubrirlos con papel aluminio. Deja reposar por 30 minutos y tus dientes estarán más blancos y limpios. 

Es importante no utilizar este método más de 3 veces al mes, pues podría dañar el esmalte natural en tus dientes. 

Ante cualquier duda de alergia, acude a tu médico y no olvides contar con la supervisión de un adulto.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad