Badabun te recomienda

3 mujeres se toman una selfie y 2 años después descubren algo aterrador

mujeres avion historia selfie 2años despues ninno

Todas las personas nos tomamos fotos durante nuestras vacaciones, pues es una manera excelente de ayudar a nuestra memoria a recordar esos momentos especiales que pasamos con nuestros seres queridos.


Sin embargo, algunas veces, cosas extrañas pueden suceder. Tal y como le pasó a estas tres mujeres que durante un vuelo de avión se tomaron una selfie, y al verla dos años después, notaron algo muy extraño y preocupante. 



A simple vista, esta es una selfie muy normal; tres mujeres felices se fotografían antes de que despegue su avión. Lo extraño es lo que está al fondo de la imagen y lo que sucederá algunos años después. 

Pasaron dos años de haber tomado esa foto y las mujeres se percataron de la presencia de un bromista que intentó arruinar la imagen con una sonrisa medio sospechosa y curiosa. Les pareció increíble que no lo hubieran visto en un principio.


Lo extraño sucede, cuando las tres amigas inseparables decidieron regresar a ese mismo lugar donde una vez fueron a vacacionar. Tomaron un vuelo similar al que tomaron hace un par de años y se sacaron esa selfie obligatoria. Nunca imaginaron lo que les sucedería a continuación…



Después de llegar a su destino, Sharon y sus amigas observaron la fotografía para llevarse la sorpresa de su vida: el mismo joven que había arruinado su foto hace 2 años, aparece en este  nuevo viaje, 2 años después ¿No es sorprendente?


El chico sale sonriente, como si supiera perfectamente lo que está sucediendo. No cabe duda de que este mundo es un lugar muy extraño e inexplicable. 

Ante esta situación, una de las tres amigas asegura que se trata de un fantasma, las otras dos piensan que es una muy extraña coincidencia ¿Qué piensas tú?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad