Badabun te recomienda

3 enfermedades graves que te darán si te duermes con el cabello mojado. Podrías quedar calva

tips belleza cuidado higiene

Las mujeres siempre buscan una manera de cuidar su imagen, muchas veces lo hacen con alguna dieta especial, ejercicio, utilizando alguna mascarilla o trucos de belleza para lucir siempre hermosas. Hay un aspecto que es súper importante y a veces descuidamos un poquito: El cabello. De la manera que lo prefieras, ya sea corto o largo, tener una cabellera sana siempre realzará tu belleza y lucirás impecable. 

Un consejo muy importante que a todas nos ha dicho nuestra mamá, la abuelita e incluso entre amigas es ¨no te vayas a dormir con el cabello húmedo¨ o ¨si te bañas en la noche, seca tu cabello antes de dormir¨, casi lo hacemos por costumbre, pero… ¿Se han preguntado el por qué? 




Bueno pues nosotras te diremos la razón, si acaso te has quedado dormida sin secar tu melena, a partir de hoy no volverás a dejar que eso ocurra...

1.- Dañas tu cabello

Tu cabello al absorber demasiada agua se vuelve poroso, por lo tanto se siente débil y quebradizo ya que al estar envuelto en la cobija o en la sábana se va formando una leve cantidad de vapor que no permite que seque bien durante la noche y ésto hace que pierda brillo. 



2.- Pierde su forma

¿Cómo amanece tu cabello?, por lo general nos levantamos con el cabello vuelto un nido de pájaros cuando estaba húmedo en la noche, ya que cuando nos movemos al dormir el cabello adopta formas extrañas y así es como se queda al secarse, por ello se hacen nudos que son súper difíciles de desenredar en las mañanas, sobre todo a la chicas de cabellos rizados. ¡Qué dolor de cabeza!


3.- ¡Huele mal!

La humedad en el cabello genera un olor extraño y muy desagradable, ya que siempre hay una parte que queda entre tu cabeza y la almohada, recuerda que cuando dormimos desprendemos calor corporal y esto puede crear un ambiente en el que se puedan desarrollar hongos y bacterias, que son las que generan mal olor, y lo peor es que te puede salir caspa ¡Que oso!

Ahora ya sabes, la clave para una cabellera saludable y hermosa es simplemente secarla antes de irte a dormir, o lavar tu cabello en las mañanas, eso te garantiza que nunca tendrás ningún problema. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad