Badabun te recomienda

15 cosas que te harán la mejor novia del mundo. Nunca buscará a otra


Si quieres tener una relación de pareja que dure tanto como tu crédito Infonavit más vale que seas una muy buena novia o esposa, bueno es obvio que la responsabilidad es de los dos, pero al menos si truena la bomba que no sea por ti, así no despertarás a la mitad de la noche pensando en el hubiera; si hubiera hecho esto o lo otro. Definitivamente todas queremos vivir felices para siempre con nuestro príncipe azul, por eso aquí te diremos que hacer para convertirte en una súper novia, dejarás noqueadas (no literal) a todas las gatas que anden detrás de tu chico.



1. Mandarle mensajes románticos o atrevidos

Mándale mensajitos diciéndole cosas lindas como te amo, te extraño, ya quiero verte y ¿Por qué no? También le puedes mandar frases cachondas para elevar la temperatura y gozar rico juntos ¡Uff! Qué calor.

2. Darle tiempo con sus amigos

Déjalo disfrutar un rato con sus amigos, también necesita tiempo para hacer cosas de hombres, confía en él, mejor piensa que cuando regrese estará encantado de verte y pasarán momentos más románticos. 


3. Escúchalo

No le eches más leña al fuego, si él llega enojado puede ser por qué le fue mal en la escuela o en el trabajo, si notas que anda de mal humor mejor pregúntale cómo se siente  y escúchalo, tal vez sus problemas del trabajo o en la escuela no tienen solución, pero al menos se podrá desahogar y se sentirá mejor. De esta forma se relajará y podrán pasar tiempo de calidad juntos ¿Ves qué fácil?

4. Apóyalo

Apóyalo en sus proyectos y en sus decisiones laborales incluso hasta cuando juega algún deporte o video juego. También compréndelo cuando se equivoque, el tendrá suficiente con la lección, así que no andes restregándoselo  una y otra vez, hay que entender que todos somos humanos y que podemos equivocarnos ¡Ahora sí! ya sabes cómo ser su porrista favorita.

5. Confía en el

Parte fundamental de una relación es la confianza, trabaja en ella, es normal que todas nos pongamos celosas, pero no llegues al punto de ser la novia psicópata que lo quiere tener secuestrado todo el tiempo. Al igual que tú él necesita su espacio personal, dale oportunidad de demostrarte que él también te es fiel. Serás la mejor novia y él te presumirá con todos sus amigos ¿Qué tal he? 

6. Dama en la calle y zorra en la cama

¿Quién entiende a los hombres? Quieren que seas una dama distinguida en la calle, una chica que inspira respeto, pero en la cama ¿Qué tal? Quieren que seas una gatita salvaje. Cumple sus fantasías y pórtate bien frente  los demás,  sobre todo frente  a su familia, pero en la cama déjalo sin aliento con tus movimientos calientes.

7. Quiérelo como es 

No intentes cambiarlo, en primera ¿No es por eso que te enamoraste de él? Sabemos que nadie es perfecto.  Recuerda que todos somos diferentes, así que no te enojes por cosas tan tontas como si deja abierta la pasta de dientes, pero déjale saber las cosas que en verdad te molesta mucho que haga, ahí viene la parte de él, si en verdad te ama, no le molestará cambiar “algunas cosas”, por qué si cambiara todo entonces no sería esa persona de la que te enamoraste ¡Oush!



8. Su mejor amiga

Hazle saber que es una persona inteligente y capaz de lograr sus metas. En esos momentos en los que se siente de la patada demuéstrale cuanto lo amas y juntos encuentren la solución a los problemas. Con esfuerzo y dedicación ¡Llegarán hasta la cima!

9. Verte linda

Por supuesto, no quieres que vea a ninguna otra chica, no dejes que se olvide de que eres la chica más hermosa en el mundo. Cuida tu cuerpo comiendo sanamente y haciendo ejercicio, arregla tu cabello y maquíllate de forma natural. Lo mejor de esto es que se la vas a voltear, aja, tal y como lo oyes, si te ve tan wapa el también tendrá que ponerse las pilas o le entrará el miedo de perderte ¡Qué envidia!

10. Di siempre la verdad

No te quedes con el coraje guardado, no te hace bien, lo único que puede suceder es que un día que te enojes le sueltes todo lo que paso hasta hace un año ¡Oush! Lo mejor es que cuando estén a solas le digas esas cosas que hizo y que te hicieron sentir mal, y haz lo mismo por él, pregúntale si hay algo que tu hicieras y que no le gustó, de esta forma ambos estarán comprometidos en que su relación sea súper linda y duradera.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad