Badabun te recomienda

12 trucos con tu BRA que toda mujer debe saber. Se te verán más grandes y hermosas

bra brasier sosten mujeres soporte moda estilo DIY pecho salud

Desde que llegas a la pubertad y tu pecho comienza a desarrollarse, estarás destinada a pasar toda tu vida con un brasier puesto. Y es que aunque te lo quites para dormir y para bañarte, esta pieza es la encargada de presumir la forma de tu pecho, producir un jugoso escote y claro, darte el soporte necesario para que tu pecho no se caiga con el paso de los años…Entonces ¿qué tal si disfrutamos el viaje? 

Con esto nos referimos a sacarle el máximo provecho a tu bra, cuidarlo, asegurarte de que te quede bien, que no interfiera con la ropa que quieres usar y más. Aquí van 12 trucos que harán más fácil tu relación con el bra : 



1.- Evita que se te caiga el tirante


Sólo cose uno de estos broches a tu ropa y listo, son muy económicos y los encuentras en cualquier tienda donde vendan telas. 

2.- Cuida la forma de tus brasiers a la hora de guardarlos


En lugar de usar tu cajón de ropa interior, mejor cuélgalos en un gancho de esta manera. 


3.- Asegúrate de tener la talla correcta


Para verificarlo, mete dos de tus dedos entre la banda y tu piel, si están muy apretados quiere decir que tienes una talla más chica de la que necesitas. 

4.- Usa un clip para unir los tirantes


Este consejo puedes aplicarlo para cuando traes una camiseta estilo deportiva y no quieres mostrar el tirante.

5.- Sálvate de la varilla asesina


Bueno, en esas ocasiones donde se le sale la varilla a tu bra, un pedacito de toalla sanitaria hará una gran diferencia, usa el lado de algodón hacia tu piel y la parte con adhesivo de cara al brasier. 

6.- Muestra tu espalda con un buen escote




Para este tipo de prendas simplemente altera un brasier que no uses mucho, vas a cortar la banda sin cortar los tirantes y luego los vas a fijar hacia debajo de las copas, cuando lo uses será como una especie de mochila frontal que te dará soporte y una espalda al natural. 

7.- Sostenes viejos con nueva vida


Olvídate de que no tengas soporte con algunas prendas, mejor cóseles las copas de algunos bras viejitos que tengan tirantes o banda floja. Andarás al natural sin arriesgarte a algún accidente y sin que te ve veas con menos pecho. 

8.- Mídete el pecho cada dos meses


Si subes o bajas de peso, si hay alguna alteración en tus hormonas, es probable que tu talla aumente o disminuya y como usar la talla incorrecta hace daño, hacer esto te permitirá siempre contar con el soporte necesario. 



9.- Convierte tu bra en un bralette


Cose un poco de encaje a un bra color piel para que se convierta en un bralette, lo podrás usar con diversas prendas y lucirá muy bonito. 

10.- Usa crema humectante para reducir las marcas del bra


Sí, en esa área donde la banda hace contacto con tu piel, aplica un poco de crema humectante, tu piel estará suave, humectada y lisa.

11.- Ten un poco de cinta doble vista a la mano


Ya que esta tiene el doble de adhesivo, te permitirá fijar los brasiers que no tienen tirantes a tu piel sin molestar y sin accidentes. También puedes usar esta cinta si vas a andar sin brasier con un gran escote, nada de revelar más piel de la debida.

12.- Siempre ten en un cajón un bra una talla de banda más grande


Limpio y listo para usarse, quizá experimentes un crecimiento temporal por una subida de peso o cambios hormonales y este brasier te sacará de apuros mientras estabilizas tu situación. Si eres 34 B, conserva un 36 B, la banda es el número de tu talla y la letra es la copa.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad