Badabun te recomienda

11 Hábitos que aceleran tu metabolismo. Te pondrás bien flaca y bien buena

hábitos delgada rápido sin esfuerzo fácil
Imagen de portada: Genial.guru

¿Quién no quiere estar más delgado? Si hasta las personas delgadas quieren ser más delgadas. Deja de batallar y mortificarte intentando bajar esos kilitos que sencillamente parecen aferrarse a tu cuerpo y pon en marcha estos sencillos trucos que te harán lucir el cuerpo que siempre has soñado. 

Dile adiós a esos malos hábitos. Estar saludable no solo hace que te veas mejor y te evita enfermedades,  también reduce tu estrés y hace que disfrutes más de tu vida en muchos sentidos. Acelera tu metabolismo y cambiarás tu vida  AHORA mismo ¡Pon mucha atención!

1. Ponte en movimiento

No necesitas correr maratones  o vivir en el gimnasio para estar en forma ¡No seas oso perezoso! Cambia algunas cosas de tu rutina, levántate temprano y deja tu auto lejos del lugar a donde vas, así caminarás más. Si la escuela o el trabajo no están tan lejos mejor ve caminando o en bicicleta y elige las escaleras antes que el elevador. El trasero se te pondrá más firme que una roca ¡Qué envidia!



2. Bebe más agua

Tomar más agua durante el día te ayuda de diferentes formas, como por ejemplo a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a  hidratarlo, lo que a su vez permite que elimines más calorías ¡Es muy fácil! Empieza poco a poco a tomar más agua de lo normal y convierte esto en un hábito, ojo,  algunos tés como el té verde también son buenos para bajar las molestas llantitas. Ahora sí tendrás ese abdomen plano que siempre quisiste. 

3. Sin comida chatarra

Olvídate de los tostilocos ¿Qué? Lo sé, en verdad  nos va a costar mucho trabajo dejar de comer chucherías, pero lo más fácil es dejarlo poco a poco. Si antes te comías una bolsa de papitas a diario procura bajarle a media bolsa al día y así hasta que logres dejarlo por completo. Sustituye la comida chatarra por  alimentos como yogurt bajo en grasa, fruta y almendras ¡Delicioso!

   
4. Más frutas y verduras

Las frutas y verduras te dan nutrientes sin tener tantas calorías. También su alto contenido en vitaminas puede hacer que tu piel y cabello luzcan frescos y hermosos ¡Uff! Vas a parecer modelo de revista.

5. Más lácteos

Los lácteos tienen un alto contenido en calcio, mismo que te sirve para sustituir la grasa por músculos. Así que ya lo sabes,  incluye los lácteos en tu alimentación y luce un cuerpazo de súper modelo. 

6. Come a las mismas horas

Intenta esto una semana y verás que bajarás de talla rapidísimo. Comer a horas establecidas hace que tu cuerpo haga la digestión de forma más fácil. Nuestros cuerpos son una maquina inteligente, si sabe que a ciertas horas recibirá comida, entonces va a procesar más rápido las comidas anteriores por qué sabe que no se quedará sin energía ya que llegará una nueva porción pronto. Así que lo ideal es comer de cada tres a cuatro horas ¡Yum yum! Qué rico.

7. Olvídate del estrés 

Está comprobado que las personas que sufren de estrés tienden a subir más de peso, aja ahora sabes por qué ¿Verdad? El estrés  causa ansiedad y por eso te la pasas comiendo. También causa problemas con el funcionamiento de tu tiroides y como esta es la encargada de regular tu metabolismo, pues es obvio que este se vuelve  más lento. Así que procura hacer pequeñas cosas para relajarte durante el día.



8. Levantarse más temprano

Recuerda que “al que madruga dios le ayuda”. El sol es importante para un buen metabolismo, que te dé un poco de luz por las mañanas ayudará a regular lo que sucede dentro de tu cuerpo como; el cambio de día a noche y con esto controlar la cantidad de energía que tu cuerpo gasta y la que va a consumir. ¡Esto sí que no te lo sabías!

9. Sal  yodada

Ponle un poquitín de sal yodada a tu comida. Este alimento ayuda al buen funcionamiento de la tiroides y como ya habíamos mencionado, es importante para que tu metabolismo sea normal. ¡Wow! Algo tan simple pero súper importante.

10. Cuida el hierro en tu organismo

El hierro es necesario para el buen funcionamiento de tu cuerpo; este ayuda a que llegue el oxígeno necesario a los músculos, así que si no consumes suficiente puedes afectar a tu organismo. El hierro lo  puedes encontrar en alimentos como la carne, el pescado, nueces o almendras y claro, las clásicas lentejas de tu mamá ¡Hmm qué rico!

11. Disminuye los carbohidratos

Tan pronto como empiezas la dieta le haces el “fuchi” a los carbohidratos pero ¡No exageres! Estos no son por completo malos para tu cuerpo, de hecho son necesarios, para que tu organismo marche al 100%. Reduce la cantidad y dale una oportunidad a los productos hechos con harina integral. Ahora si serás la envidia a donde vayas. 

¿Qué estás esperando? Empieza AHORA mismo y cambia tu vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad