Badabun te recomienda

11 frases de tu novio que significan que él ya quiere terminar pero tú no te das cuenta


Los hombres y las emociones no se llevan muy bien. Por eso cuando se trata de terminar una relación son los peores para hacerlo, no son nada directos y muchas veces prefieren seguir con la persona, antes que enfrentar o decir lo que realmente sienten. 

¿Te has puesto a pensar que tal vez sí digan lo que sienten, pero no nos damos cuenta? Existen frases que los hombres usan todo el tiempo, no muy directas. Pero en realidad te están gritando que ya no quieren seguir contigo. 

¡Cuidado! Pon mucha atención, porque si últimamente tu chico te ha dicho alguna de estas frases tu relación puede estar en peligro: 



1. ¨No eres tú, soy yo¨ 

¡Tiembla! Porque esta frase es la ideal para terminar una relación, simplemente no tienes un argumento para responder a ella. No hay nada que tú puedas hacer, el problema no eres tú, es la otra persona, que simplemente ya no quiere estar contigo. 

2. ¨Necesito tiempo¨

Nadie nos enseña a romper una relación, son contadas las personas que tienen la valentía para decir ¨Ya no te quiero¨, por eso es más fácil  pedir un tiempo ¿Para qué? Realmente es más cruel hacerle creer a la persona que cuando pase ese tiempo volverá contigo. Dejar la vela encendida duele más que la verdad. 


3. ¨Me siento confundido¨

¡Peligro! Está escrito si el chico se siente confundido después de tanto tiempo juntos, es sinónimo de que hay alguien más moviéndole el piso. Y lo único que quiere es sentirse menos culpable para meterse con ella. 

4. ¨Creo que ya no me atraes como antes¨

¿Es en serio? Tu chico te dice que ya no le pareces lo suficientemente linda, no le provocas ese cosquilleo al verte. Y tú sigues pensando que es una racha que va pasar y todo volverá a ser como antes. ¡Error! simplemente se acabó, sin química no hay nada. 

5. ¨No quiero compromisos¨

Pide su libertad a gritos, ese chico no sólo ya no quiere seguir contigo. Si no que te está avisando que si un día te entran las ganas de estar con él, puedes buscarlo pero te deja claro que no van a volver. 

6. ¨Estoy muy estresado¨ 

¿Qué es lo que haces cuando tu chico te dice que está estresado? Tranquila no te culpes, todas queremos convertirnos en la varita mágica que soluciona sus problemas. Hacemos todo lo que esté en nuestras manos por arreglar sus problemas. Siento decirlo pero su único problema eres tú, es tan cobarde que utiliza su estrés para alejarte. 



7. ¨Creo que vamos muy rápido¨ 

Estuviste pensando durante meses el cachorro ideal para regalarle a tu chico en su cumpleaños, llegó el día y te sientes la novia perfecta con ese dulce perrito envuelto en un moño. Él único que no se siente feliz, es tu novio, si le asusta la idea de tener un perro, es porque obviamente no se ve contigo, no quiere nada que los una. 

8. ¨Quiero encontrarme a mí mismo¨ 

¿Cómo? Quiere encontrarse ¡Perfecto! ¿Le estorbas? Este es uno de los pretextos más tontos para terminar con alguien. No necesita separarse de ti para encontrarse, en realidad se siente ahogado en la relación y ya no le agrada la vida de los dos. Por eso quiere buscar un camino sin ti. 

9. ¨No merezco que me quieras¨ 

No es que crea que no merece que lo quieras, en realidad no quiere que lo quieras. Le pesa tanto, que busca hacerte entrar en razón. Mientras tú le dices que está equivocado, lo valioso que es como persona y que jamás lo dejarías ¡Despierta! Antes de decirle cuánto lo quieres, ¡Quiérete! Esa persona no quiere estar contigo. 


10. "Te quiero mucho..."

Sí, como quiere a sus amigos, amigas, a su hermanito o incluso a su mascota. Es obvio que si tu chico te dice esto es porque no encuentra la manera de terminar contigo sin lastimarte, así que deja de mendigar amor, toma tus cosas y sal en busca de esa persona que te ame como te lo mereces. 

11. "No me gusta hacerte sufrir"

Y a decir verdad, él amaría termina esta frase con un "Por eso debemos terminar" aunque claro, es algo que no te dice porque le falta el valor para decirte que ya no te quiere como pareja. Abre los ojos y recuerda, donde no saben amar lo mejor es pasar de largo. 

¿Te han dicho alguna?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad