Badabun te recomienda

11 estilos de coletas que puedes hacerte en segundos. Tu novio amará la #11


Olvida todo lo que pensabas sobre las coletas o colas de caballo. Si creías que este peinado solo sirve para ir a la escuela !Estás equivocada! existen mil y un tipos de coletas que puedes usar para cualquier ocasión; desde para andar en la sala de tu casa hasta para lucir el día de tu boda, sí, tal y como lo oyes y a continuación te lo demostramos.

Estos son 11 increíbles estilos de coleta que tienes que usar lo antes posible. Serás la envidia de tus amigas:

1.- Puedes usar una coleta en nudos y estarás lista para cualquier ocasión


2.- Lleva tu peinado al siguiente nivel combinando tu coleta con unas trenzas. Tan solo crúzalas por encima y sujétalas con pasadores.


3.- Luce clásica y fresca con una coleta baja. Pasa un mechón de cabello sobre la liga y dale vueltas hasta que cubra la liga ¿Ves qué fácil? 




4.- Dale un giro a tu estilo y agrega una trenza después de la coleta.


5.- Una media coleta en la parte de arriba y con un poco de volumen hará que te veas linda y tierna. Puedes adornar tu peinado con un moño ¿Qué tal he?


6.- Haz una coleta baja y deja dos mechones de cabello de cada lado, después toma trozos pequeños de cabello y crúzalos de un lado a otro sujetando con pasadores. Te verás arreglada y sin mucho esfuerzo ¡Qué envidia!



7.- Una coleta alta te hará destacar en cualquier lugar, además te verás más alta y tu rostro será el protagonista. Ahora sí ¡Lista para conquistar! 


8.- La coleta de lado es un clásico, agrégale unas lindas trenzas y serás la envidia de todas ¡Uff!


9.- Dale un toque de rock a tu coleta y despeina un poco tu estilo, te verás coqueta y a la moda.


10.- ¡Diviértete! Combina trenzas coletas y nudos, puedes hacerlo con cabello lacio o rizado.


10.- Esta peinado es súper lindo, tan solo haz una coleta y deja un mechón  de lado, después crea una trenza con el trozo de cabello restante y sujétalo con otra liga, toma un mechón de la coleta y dale vuelta alrededor para cubrir la liga. Y lista para una cena romántica..



11.- Súper fácil, solamente cepilla tu cabello y péinalo en una coleta. Adorna con algún accesorio y estás lista para conquistar el mundo.


Fuente: Enfemenino
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad