Badabun te recomienda

10 tipos de besos con los que conquistarás a tu pareja para siempre ¡El #7 es mágico!


No importa la edad que tengamos, o el tiempo que tengas con ese ser tan especial, toda relación duradera comenzó con una sincera amistad. No olviden eso chicas, un novio es antes un cómplice, un apoyo, un amigo y alguien en quien confiar y nosotras también seremos eso para él. 

¿Cómo demostrar todos esos sentimientos que oprimen nuestro pecho? La respuesta es muy simple: Un beso. No hay demostración más especial para el amor verdadero por un ser al que adoramos con toda nuestra fuerza que eso, algo tan sutil y bello que cuesta trabajo creer que con esto podamos enamorarlo para siempre. 

A continuación les decimos cuáles besos son los mejores para demostrar todo lo que sientes por él, sentirán una conexión tan especial que después de eso no podría vivir lejos de ti...


1.- De piquito

Simplemente se rozan los labios de frente, sin ninguna otra acción, es el beso inocente y tierno, como cuando apenas lo conociste y no sabían cómo hacerlo...

2.- Con la cabeza inclinada



Es el clásico, donde ambos se miran fijamente y pueden ver en el alma del otro, y el el reflejo de sus ojos te preguntas ¿Qué estuviera haciendo antes de tenerte a mi lado? luego el rostro ladeado encuentra los labios de tu ser amado.


3.- Francés



Romántico y atrevido, donde los labios se juntan y se mueven al ritmo de sus latidos, compartiendo la respiración con esa persona tan especial, su lengua invadiendo los sentidos y la tuya correspondiendo mientras se funden en una caricia tan especial, se convierten en un solo ser…

4.- En el labio superior



Más que un beso, es una gentil caricia que se hace con los labios, un reconfortante contacto entre los dos de él y tu labio superior, atrapando tu piel entre su boca, acariciando con la lengua suavemente tu rinconcito de piel, finalizando con una sonrisa y un sincero ¨te amo¨.

5.- Beso Múltiple

Besos repetidos, pequeños y cortos, los labios presionando suavemente la superficie de tu piel, resbalando y acariciando cada parte, comenzando en la frente, una, dos o tres veces, después en la mejilla, tres, cuatro, cinco… para terminar alcanzando los suaves labios de la persona amada.

6.- Distraído



Cuando nadie los ve, ninguna otra alma se da cuenta, viendo fijamente a la nada, y de repente un ¨oye...¨ te devuelve al  momento con un suave y tierno beso, ese que se da sin razón alguna, simplemente te sorprende y te alegra el día.

7.- De película



Después de días o semanas sin poder ver a la persona adorada, el clásico encuentro, la perfecta mezcla de felicidad y melancolía se funden en ese beso en el que él te sostiene entre sus brazos y posas tu mano en su hombro, es simplemente mágico.

8.- Con mordida



Cuando las ansias ganan y comienza el juego, besos rápidos donde los dientes se aferran al labio inferior gentilmente, dejando escapar una pequeña muestra de dolor, que al lado de la compañía más apreciada se vuelve adictivo…

9.- Esquimal

Esa sensación de complicidad y felicidad total, solamente puede ser entendido todo el sentimiento mediante un abrazo apretado y el roce de su nariz y la de ella, cerrando el encuentro con un beso amistoso y juguetón.

10.- Entregado

Ese beso que tiene mil y un facetas, al principio es tímido y protector, se va transformando entre caricias divinas, se frena un poco y convierte el ambiente, todo se borra, solamente están ustedes dos, a veces entre risas, de pronto se asoman lágrimas y se cruzan las miradas solamente para retomar la entrega del momento, bajo la lluvia, en la sala, o a la luz de la luna, la demostración máxima de amor, y el claro mensaje de que todo estará bien mientras estén siempre juntos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad