Badabun te recomienda

10 señales de que No habrá una segunda cita. No le interesaste ni tantito

cita segunda cena acostarse primera vez

Llegó el momento que estuviste esperando desde hace varias semanas, ese chico que te ha traído de cabeza desde que lo viste por fin te invita a salir. ¡La primera cita! Es de las cosas más difíciles y emocionantes por las que todas tenemos que pasar. ¿Qué te vas a poner? Es algo que piensas días antes y al final de todos modos tardas horas en elegir, quieres lucir lo suficientemente linda pero no exagerar y verte desesperada.

Entonces llega la noche y mientras pasa el tiempo tu corazón se acelera, los nervios te traicionan pero no dejas de sonreir. Realmente él llegará a tu puerta en unos minutos y saldrán por primera vez. Le das oportunidad de elegir el lugar ¡Qué más da! no importa mientras estés con él.  Pero lo que sí importa es la manera en que se comporte ese chico durante la cita, ya que depende de eso si te volverá hablar. 

Pon mucha atención a las señales que dicen que no le interesas, ni para una segunda cita:



1. No te pide tu número 

Juras que fue la cita perfecta, parecían uno solo, realmente no pensabas que existiera un hombre tan perfecto. Pero ¿Y el número? Si el chico no se tomó la molestia de preguntarte es porque no tiene intención de volver hablarte. 

2. Ve todo el tiempo el reloj

Estás encantada contándole lo maravilloso que estuvo tu día, pero el se la pasa viendo su reloj una y otra vez. En serio ¿Por qué sigues sentada? El hombre no ve la hora en que ese tormento acabe. 


3. Se la pasa mensajeando

Simplemente no ha soltado su celular desde que llegaron, no tienes idea de con quien habla, pero al parecer le divierte más que tenerte a centímetros más guapa que nunca y con ese lindo vestido. ¡No le interesas! 

4. Es cortante

Una cosa es que sea una persona seria o de pocas palabras. Y otra muy diferente es que se comporte seco, como si estuviera en la cita por obligación. Bueno tal vez sí ¡Cuidado! No falta aquel que sólo sale porque no tiene nada que hacer. 

5. Te deja plantada

Patanes sobran en el mundo, y si corres con mala suerte puedes toparte con uno en la primera cita. Lo más probable es que te aplique la de voy al baño y no vuelva. Y si te vuelve a llamar es sólo para asegurar que pagaste la cuenta. No olvides !Su reputación! 

6. Habla de la ex

Aunque no lo creas, es posibles que te encuentres con ese que no ha superado a la ex, si la cita duró dos horas, tres se la pasó hablando de lo maravillosa o tormentosa era la chica. ¡Qué flojera! 



7. No es caballeroso 

Si fue de los que no se tomó la molestia ni para abrir la puerta del lugar, acomodarte la silla, ni siquiera preguntar qué ibas a ordenar ¡Hola! Estás con un hombre que no le interesas ni tantito, que ni el juego de ser caballeroso le provocas. 

8. No quiere gastar

¡Ojo! Esto no significa que seas una interesada, pero regularmente un hombre lo que quiere es sorprender, pero si te muestra todo lo contrario. Te advirtió desde el camino que no trae mucho dinero, y una vez en el lugar se encarga de pedir por ti. Y ya en confianza te deja en la parada de taxis para que llegues sana y salva a tu hogar. 

9. Sus gestos

A veces no necesita decir ni una sola palabra, pues su cuerpo lo delata. Esa mirada distraída, sus brazos cruzados y qué decir del movimiento de pierna como si tuviera prisa. ¡Está incómodo! Tal vez sea tu conversación que no le gusta o tal vez seas tú. 

10. Se acuestan 

Tú sabrás si terminas en sus sábanas la primera cita. Pero el 99.9 por ciento de los hombres que acaban con su primera cita en la cama ¡No la vuelven a llamar! Bueno no para algo serio. 

Así es esto no todas las primeras citas son color de rosa ¡No pasa nada! El chiste es conocer los sapos que te lleven al príncipe. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad