Badabun te recomienda

10 marranadas que los hombres hacen cuando nadie los ve. Te querrás hacer lesbiana


Si hablamos de lo que los hombres hacen cuando están solos, seguro te los imaginas haciendo cosas como darse amor, creyéndose los reyes del mundo, jugando videojuegos y claro, viendo películas de acción…pero NO.

Cuando los chicos tienen tiempo hacen otras cosas además de eso y seguro ni lo imaginabas pero no te apures, nosotros las hemos averiguado por ti y te las vamos a contar, echa un vistazo a esta lista : 

1.- Le hablan a su mamá de ti

Y antes de que te asustes déjanos decirte que es una gran señal pues quiere decir que te consideran alguien muy importante en su vida. Es obvio que si lo hacen su relación va por muy buen camino.

2.- Posan frente al espejo, se huelen y se quedan “al natural”

Sí, les encanta verse cada centímetro del cuerpo, andar sin ropa y olerse para ver si huelen mal, pues prefieren estar sin bañarse uno o dos días. 


3.- Se toman selfies

¡Tal como las chicas! Buscan un fondo que no esté tan mal, una pared o su misma cama y se toman algo que los haga parecer relajados y galanes. Si son solteros buscan reunir likes con la imagen y si tienen pareja (alguien como tú), esperan que seas de las primeras si no es que la primera en reaccionar. 

4.- Ven cosas muy sentimentales en la televisión

Olvídate de que vean algo como “Rápido y furioso”, ellos aprovechan para ver cosas como el episodio donde Gokú vuelve a ver a su abuelito y llora descontroladamente, la película de “Hachi”, la muerte de “Mufasa”…quizá hasta una novela o una serie muy intensa y sentimental en Netflix. 

5.- Huelen sus gases

No todo podía ser lindo en la lista y bueno, este es uno de esos puntos desagradables pero reales, adoran olerse los pedos y sobre todo hacerlos tronar con ganas. 

6.- Espían a la ex en redes sociales

Y eso no tiene que ver con que quieran regresar con ella, pero sienten bonito cuando ven que se puso fea o que sigue soltera, es algo así como lo que tú haces con tu ex y obvio ellos tampoco lo admitirán.

7.- Comen cosas muy extrañas

Ellos no son tan cuidadosos como las chicas, simplemente agarran lo que encuentran, lo revuelven y se lo comen, a veces ni lo calientan. Es algo así como frijoles en pan de barra con mayonesa…alimentos que ni en sueños combinarías.

8.- Miran películas para adultos

Esta seguro la imaginabas, ellos entran a ciertos sitios de internet o ponen la película que tenían escondida donde ven cosas bastante alejadas de la realidad que les encienden los motores, se imaginan haciéndote todo eso y más pero saben que difícilmente aceptarás probarlo.

9.- Les da por chismear con otros hombres

Porque ellos también piden opiniones y consejos, no son tan emotivos como las chicas pero igual recurren a la técnica, hablan con sus amigos de lo felices que son contigo o esos arranques de ira que te dan “sin saber por qué” y si andan en plan de conquista, piden TODOS los consejos del mundo para que todo funcione.

10.- Te extrañan 

Si son solteros no aplica pero si tienen pareja ni se diga. Imaginan cosas lindas para sorprenderte, ven algún regalo para ti, ven fotos de ustedes juntos y se dan cuenta de cuán importante eres en su vida. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad