Badabun te recomienda

10 maestras que se acostaron con estudiantes de secundaria. La #2 era la directora


Ser maestra no solo es una de las profesiones mas difíciles que hay, también es una de las más importantes, ya que son estas valientes mujeres las que se encargan de darnos la educación que nos ayudará a convertirnos en personas de bien. 

Ellas se merecen todo nuestro reconocimiento, bueno, la verdad no todas, pues también existen aquellas que no pudieron controlar sus bajos deseos y terminaron por acostarse con sus alumnos. 

Aquí te presentamos los casos más famosos. 

1. Sarah Jones


Ella fue maestra en Ohio, pero su escultural cuerpo terminó por llevarla a la cárcel, luego de que fue descubierta sosteniendo una relación amorosa con uno de sus alumnos, un joven menor de 17 años. Para su fortuna ya salió de prisión y está por casarse con su amado estudiante, quien ahora cuenta con 19 añitos. 



2. Heather Daughdrill


Con 28 años, esta maestra, quien a su vez era la directora de la escuela, sostuvo relaciones con un alumno de 13 años, luego de conocerse en un campamento escolar. Pero eso no fue lo peor, ya que la investigación reveló que Daughdrill no se alejó del chico tras el primer encuentro y en repetidas ocasiones lo llevó a su casa para seguir acostándose con él. 

Al parecer el joven y la maestra se enamoraron, y tiempo después de la detención fueron descubiertos varios mensajes de texto en los celulares de ambos. Actualmente ella enfrenta cargos de secuestro, abuso y corrupción de menores.


3. Hope Jacoby 


Su caso le dio la vuelta al mundo, ya que fue detenida mientras mantenía un “encuentro” con un alumno de 13 años. El romance fue descubierto por autoridades de la escuela luego de encontrar varias fotografías comprometedoras en el celular de Miss Jacoby. Actualmente se encuentra en prisión esperando por su sentencia. 

4. Debra Lafave


En Florida, ella fue acusada de mantener relaciones con un estudiante de 14 años. Afortunadamente la madre del menor retiró los cargos y quedó en libertad. La madre no quiso que la vida de su hijo se viera afectada por un escándalo de esta magnitud. 

5. Brianne Altice


Mientras dio clases en una preparatoria del estado de Utah, fue acusada de acostarse con tres alumnos, todos menores de edad. La investigación indica que comenzó a coquetearles para que los chicos la hicieran sentir bella y deseada. 

Gran parte de su juicio estuvo en libertad, pero se supo que seguía viendo a uno de los chicos y fue arrestada de inmediato. Su condena puede alcanzar los 30 años de prisión. 

6. Fátima Grupico


En la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick, en Nueva Jersey, la guapa maestra de 24 años fue arrestada por haberse acostado con un alumno de 17 años. La historia fue muy curiosa, pues el joven dejaba su número de teléfono en los pasillos de la escuela para obtener citas. Así fue como ella pudo encontrarlo. Hoy en día se encuentra en juicio y en espera de condena. 

7. Jessica Bonnett Acker


A ella no le importó estar casada para tener un romance con uno de sus alumnos de bachillerato. Luego de que se conociera la verdad, Jessica de 23 años decidió entregarse para evitar una pena más alta. Hoy está en prisión y su juicio sigue en pie.

8. Lindsay Massaro


Parece increíble, pero esta exuberante chica fue maestra de secundaria, solo que quiso andar con uno de sus alumnos de 15 años. Después de varios encuentros con el joven, el padre de este se dio cuenta, la denunció y ahora Lindsay vive bajo libertad condicional.

9. Leticia Mora 


Ella fue maestra de preparatoria por más de 25 años en la ciudad de Irapuato, México. A sus 46 años comenzó una relación con uno de sus alumnos, quien apenas rebasaba los 14 años de edad. Su relación duró cerca de 10 meses y ambos declararon estar profundamente enamorados. Pero los padres del menor no estaban de acuerdo y la denunciaron por el delito de abuso y corrupción de menores. Ahora ella pasará 26 años en la cárcel.  

10. Alexandria Vera


Una maestra de 24 años de edad enfrenta un juicio por abusar de su estudiante de 13 años por varios meses. Incluso la maestra quedó embarazada del alumno, pero se practicó un aborto. Vera asegura que ella y el menor están enamorados y que tienen una relación que es aceptada por los padres del menor. Su juicio se está llevando a cabo y puede enfrentar una sentencia de hasta 25 años de cárcel.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad