Badabun te recomienda

10 cosas que toda mujer debe hacer para que su novio NUNCA la engañe. Si lo hace es tu culpa


Sin importar que buena sea tu relación de pareja a veces parece que ese diablito que tenemos en el hombro nos hace empezar a dudar y nos preguntamos ¿Me estará poniendo los cuernos? ¡Oush! Qué fuerte, si bien cada hombre es diferente no podemos negar que se parecen un montón, así que no te pongas como loca acosándolo para evitar que te engañe o ya de plano para confirmar tus sospechas. Por eso te damos los mejores consejos que debes seguir y así tu hombre solo tendrá ojos para ti ¡Tranquila! No involucra cirugía cosmética ni magia negra ¡Ya verás! Así que pon mucha atención y toma nota.

1.- Mejora la comunicación 

Platica más con él, cuando lo veas pregúntale como le fue en el día, así el sabrá que te interesa. Mándale mensajitos de amor y hasta cachondos ¡Uff! Seguro lo tendrás pensando en ti todo el día.



2.- Comparte pasatiempos con el 

Es normal que a muchas chicas no les gusten los pasatiempos de su pareja, pero ¿Qué crees? No dejes que te roben el mandado, muchas dejamos que se vayan solos pero resulta que allá conocen a otras y tienen los mismos gustos ¡Aguas! Así empiezan, mejor hazte la interesada y ve con él a los ensayos de su banda y hasta organiza una fiesta de video juegos en tu casa o conviértete en su porrista favorita mientras practica deportes ¿Ves qué fácil?  

3.- Dale duro todos los días y noches

Ponte lista, cúmplele cuantas veces puedas, ponte ropa interior coquetona y hasta implementa “juguetitos” cachondos y cúmplele una que otra fantasía en ocasiones especiales. Seguro que él no tendrá ojos para otra, lo traerás arrastrando la cobija ¡Qué envidia!


4.- Brujería 

Seguro que si buscas consejos para esto en internet muchas fuentes te dirán que le hagas un amarre o que le hagas brujería ¿Qué? No te andes con cuentos, aunque fuera real ¿Para que quieres estar con un chico por la fuerza? Si después de todos estos consejos que prácticamente te convierten en una súper novia el aún así te pone los cuernos, mejor corre ¡Olvídate de él! Y no te deprimas que lo peor que te puede pasar es encontrar un hombre mejor ¡Genial!

5.- Deja de humillarlo

No andes reprochándole todo incluso hasta lo que hizo o no hizo hace meses y hasta años, ya de plano tienes más memoria que una súper computadora. Andarle reclamando cosas todo el tiempo hará que te deje de amar, lo vas a dejar castrado y eso es lo peor que puedes hacer. Mejor pasado pisado, perdona lo que ya paso hace uuuuuuuuuuuuuuu mil años y dile cosas lindas o hasta dale un agarrón de traserito cuando pases por donde esta él ¡Uff! Que calor.

6.- Apóyalo

Dile frases lindas y románticas, hazle saber lo guapo e inteligente que es, incluso hasta puedes decirle cosas calientes y ricas sobre su “amiguito” seguro que le encantará, se sentirá todo un galán y te recompensará en la cama como nunca ¡Agárrate! Que después de esto no te vas a poder ni sentar. 



7.- Hazle cariñitos 

El contacto físico también es una forma poderosa de demostrar tu amor, dale carisias en sus orejas, cuello, pecho, piernas y ¡Uff! Hasta en su parte. Seguro que después de esto las cosas se ponen más que candentes.

8.- No dejes que te sienta asegurada

Muchos hombres se atreven a hacer mensadas cuando sienten que su chica estará ahí sin importar cuantos panchos le hagan, no seas un changuito amaestrado, mejor que entienda que debe conquistarte o te perderá. Si él se va de fiesta y pretende dejarte encerrada en tu casa ¡No te dejes! Y reúne a tus amigas, elije un atuendo atractivo, sal de fiesta y que se entere por las redes sociales lo bien que te fue, verás que la próxima vez lo pensará dos veces antes irse de fiesta sin avisarte. 

9.- Ponte cada día más guapa

Así es, no dejes de ser esa chica hermosa de la que él se enamoró, no es necesario que te maquilles o vistas como Kim Kardashian todos los días. Lo único que necesitas es lucir arreglada a tu propio estilo, ponerte un lindo atuendo y ¡Lista! Lo enamorarás día con día.

10.- No seas una novia loca

No lo acoses por teléfono ni en redes sociales, la comunicación es buena, pero querer saber dónde está y con quien está a cada segundo suena como una novia psicópata ¡Déjalo respirar! Si le das su espacio  seguro que pronto te extrañará e irá a verte MUY emocionado.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad