Badabun te recomienda

10 cosas que te harán ser la mujer más deseada. El Bryan te pedirá tu whatsapp


Seguro ves que muchas personas a tu alrededor están en pareja y otras incluso hasta se casaron con un MUY buen partido, pero tú ¿Qué crees? Ni las moscas te dan vueltas, tal vez hay algo que no estás haciendo bien junto con algunas cosas que estás haciendo mal o simplemente ¿El destino te tiene preparado algo mejor? ¡Qué dios nos oiga! Pero si no, entonces aquí te tenemos la solución. Qué no te digan qué no te cuenten,  no necesitarás poner a los santos de cabeza, ni hacer brujería para que esto funcione.

La mayoría encontramos atractivas las mismas cualidades en esas personas que nos interesan como pareja, podríamos decir que adivinamos la fórmula para que te conviertas en un buen material de pareja, sí, tal y como lo oyes.

Por eso entrevistamos a un grupo de hombres y les preguntamos lo siguiente; ¿Qué convierte a una chica en un buen partido? Pon atención y toma nota, que tan pronto como pongas esto en práctica te convertirás en una chica súper atractiva ¡No podrás creer lo fácil que es!

1.- Estudios

Tener estudios es atractivo por varias razones, por qué da un mensaje subliminal de que eres una persona culta, dedicada y estudiosa.  También da la impresión de que eres una persona responsable y que tienes la capacidad y la preparación para conseguir mejores cosas. Tan solo imagina que estilo de vida podrías tener con una persona así ¡Uff! 


2.- Pasatiempos

No necesariamente debe ser una pasatiempo apantallante como esquiar o manejar autos de carreras, puede ser algo tan simple como practicar algún deporte o conocer mucho de películas y series de tv, cualquier cosa que indique que tienes pasión por algo, además de que tendrías tema para iniciar conversación. Recuerda que por lo regular buscamos personas que compartan nuestros gustos, así que si quieres un William Levy que se la pasa en el gimnasio más vale que te hagas a la idea de hacer ejercicio ¡Anímate! Qué no te de weva, puedes conseguirte un galanaso ¡Huy qué calor!


3.- Buena figura

¿Debo explicarlo? Claro que no, un buen cuerpecito habla por sí solo, estar sabrosa es algo que de inmediato les llama la atención, así que si no tienes una buena figura, ya sabes que hacer; dieta y ejercicio ¡A darle duro en la bicicleta!

4.- Metas

Ser una persona con aspiraciones demuestra que eres decidida y que estás dispuesta a luchar por sus sueños. Los chicos no buscan a una chica floja y conchuda, si vas a ser su princesa más vale que seas digna de los lujos.

5.- Modales

Tener buenos modales demuestra que eres una chica con clase y distinguida, eso es para muchos algo súper atractivo ¿O me dirás que no te gustan los galanes de telenovelas? Así que compórtate como esa damisela en peligro digna de ser rescatada por un príncipe encantador. 

6.- Bailar bien

Que una persona baile bien y sobretodo una chica es considerado atractivo y provocador, algunos dicen que como te mueves en la pista de baile te mueves en la cama y ¡Uff! En la mayoría de los casos es cierto ¿Y si tengo 2 pies izquierdos? Entonces hay que tomar unas clases de baile y si el maestro está sabroso pues en una de esas matas dos pájaros de un tiro y terminas ligándote al instructor ¡Qué envidia!

7.- Buen sentido de la moda

Vestir bien, a la moda y con buen gusto no solo te hace sacarle partido a tu figura, también hace que te veas más atractiva,  interesante y con clase, aja, tal y como lo oyes, no importa si usas ropa que compraste en la Coppel #LadyCoppel y lo pagas en abonos, mientras sepas como combinarlo de forma que se vea divino ¿Ves que fácil?

8.- Buen sentido del humor

Ves a un hombre feo con una chica súper linda y te preguntas ¿Acaso es millonario? Y luego te das cuenta que el tipo es más pobre que la india María, entonces ¿Cómo lo hizo? ¿Brujería? Seguro ni te lo imaginas, una persona con buen sentido del humor puede llegar MUY lejos, a todos nos encanta una persona graciosa y si buscas amor y una relación duradera, entonces busca a alguien que te haga reír todos los días. Así que no tengas miedo y atrévete a ser divertida ¡Qué no te de vergüenza!

9.- Buena reputación

¡Claro! Lo que la gente piensa o dice de ti es importante, obvio no faltan esas personas pesimistas a las que NUNCA tendrás a gusto así que para de sufrir. Esto lo lograrás si eres buena amiga, buena compañera y sobretodo que nadie se entere de tus escapaditas por la noche, que irte por ahí de vez en cuando no está mal, pero los demás no tienen por qué saberlo. Así que loba por la noche y gatita en el día ¡Hmm qué rico!

10.- Tener confianza en ti mismo 

Una persona confiada de sí misma es una persona que brinda confianza e inspira admiración, los chicos sabrán que no eres una fácil y se esmerarán más para conquistarte ¡Qué envidia! Por qué a pesar de que les encantan las facilotas no las buscan para una relación seria y mucho menos a largo plazo ¡Oush!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad