Badabun te recomienda

10 cosas que si tu novio hace, has encontrado al amor de tu vida


¿Te gustaría dar el siguiente paso con tu pareja pero no sabes si lo que tienen es real o se acabará con el tiempo? Tranquila, el amor es real y hay varias señales que te dicen si lo has encontrado o no. Con eso del siguiente paso nos referimos a que quizá se te ocurrió que vivan juntos o simplemente quieres saber si sería una pareja estable para toda tu vida. 

Estos son los 10 signos que indican que tu novio nunca dejará de amarte : 

1.- Se preocupa por ti

Él se ha convertido en tu pareja y tu mejor amigo, siempre escucha lo que tienes que contar con atención, te hace algo de comer si te sientes cansada, va por ti cuando es tarde para cuidarte o te pide que le marques al llegar a casa para saber que llegaste bien. Él siempre está listo para lo que necesites.



2.- Hace que las cosas funcionen

Una relación perfecta no implica que no habrá problemas pero cuando aparecen, tu chico jamás te echa la culpa de todo, admite sus errores, cede en algunas cosas contigo y se esfuerza por llegar a acuerdos y cumplirlos. Él siempre es paciente y no termina la discusión o la plática hasta que acuerdan algo. Incluso evita que pequeños problemas se hagan más grandes hablando las cosas cuanto antes.

3.- Disfruta pasar tiempo contigo

No siempre tienes que buscarlo para salir, él te llama o te mensajea y te propone cosas por hacer como ir a pasear, al cine, a comer o cenar, igual pueden quedarse en casa sin hacer algo especial y lo valora, pues cada momento contigo lo guarda en su corazón. 


4.- Te conoce mejor de lo que te conoces tú

No sabes cómo lo hace pero él te conoce tan bien que hasta puede anticipar reacciones tuyas por lo que es capaz de confrontarte sin lastimarte y también de darte un consejo que realmente te servirá. Quizá te dice cosas que no quieres escuchar pero lo hace por tu bien, es sorprendente.

5.- Te hace su prioridad…sin descuidarse

Si bien él siempre está dispuesto a hacer lo que sea por ti, no lo hace de una manera que te permita abusar de su nobleza, te da tu lugar como novia pero no por eso deja de tener vida, sale con sus amigos o su familia sin hacerte pensar mal y aunque te ama con todo su corazón, conserva todo lo que le hace ser él, no sentirás que cambia o que “ya no es como antes”. 

6.- “Hacerlo” no es lo más importante para él.

Claro, estar juntos en la cama es una parte importante de la relación pero no lo único ni lo que más le interesa. Tu chico disfruta estar contigo de otras maneras también porque quiere crear momentos inolvidables y experiencias a tu lado.

7.- Te sorprende con pequeños detalles.

No nos referimos a que se la pase gastando en regalos para ti sino que tenga actitudes que demuestran que le importas, quizá prefiere quedarse en casa contigo viendo tu película favorita, pone la estación que te gusta en el radio de su auto, van a comer a tus lugares favoritos y cosas por el estilo, le encanta verte feliz.



8.- Te considera en sus decisiones importantes

Tu chico siempre habla contigo antes de decidir algo como una compra grande, un cambio en el trabajo, detalles de la escuela, le da mucho valor a lo que tú crees que es mejor para él, sabe que esos cambios también te afectan a ti y quiere que ambos estén bien.

9.- Desaparece tus lágrimas con besos

Dicen por ahí que las personas que merecen tus lágrimas son aquellas que no te harán derramarlas y tu chico debe ser de este grupo. Él cuando te ve triste o llorando siempre hace todo por ponerte contenta y hacerte sentir mejor, empieza con los besos, te hace pensar en cosas mejores y te ayuda a despejar tu mente.

10.- Hace planes a futuro contigo

Sin importar el tiempo que lleven juntos tu chico ya se aseguró de que todos sus amigos y familiares te conozcan, es común que hable de su futura casa, algún viaje, el carro que quiere comprar, las vacaciones que tomarán juntos…esto ocurre porque él quiere verte en su vida siempre.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad