Badabun te recomienda

10 cosas pendejas que los hombres creen que son románticas pero NO lo son


Sin duda hay detalles que un hombre puede tener con una chica y así lograr conquistarla, pero muchas de esas cosas que ellos piensan que son románticas terminan siendo un total desastre, ya sea que hagan el ridículo, que se les pase un poco la manita de amorosos y que incluso hasta les salga el tiro por la culata dejen traumada a la chica. 

Estas son las cosas que ellos creen que son románticas pero realmente no lo son y que hacen correr a las chicas más rápido que un auto deportivo solo para salvar sus vidas ¡Oush!



1.- Decirle apodos tiernos en la primera cita

Hay hombres que apenas están en la primera cita y ya quieren andar llamando a las chicas por apodos como; bebe, osita y hasta amor ¿Qué onda? Apenas si te conoce.

2.- Que ande toquelón 

¡Uff! Te hablo de estos chicos a los que les gustas tanto que apenas te conocen y quieren andarte tocando por todos lados, te saludan con un abrazote, están platicando contigo y quieren estarte tocando la mano, te dejan pasar primero a un lugar pero te dan un empujoncito en la cintura. Que ni se te ocurra decir que estás estresada o que te sientes cansada por que más rápido que un rayo se ofrece a darte un “Masaje”, De plano algunos hombres son demasiado confianzudos ¡Cuidado!


3.- Que se quiera hacer el chistoso

Ya sabes, es ese chico que se la pasa esforzándose para llamar tu atención haciéndose el chistoso, algunos hasta se pasan de la raya y se burlan de otras personas para caerte bien ¿Qué rollo? Chicos, mejor sean como realmente son y nada de “chistecitos”. 

4.- Querer ir con ella a todos lados

Nunca falta el tipo que quiere llevarte a todos lados, ir por ti a la salida o hasta acompañarte a los lugares más inesperados y a cosas muy privadas como ir al doctor, ir por ti a la escuela o ya de plano llevarte a comprar ropa para una cita con otro chico ¿Qué onda? Estos hombres sí que están enfermos. 

5.- Se viste demasiado bien para ir por unos tacos

Imagina que el chico llega por ti y resulta que se ha vestido súper elegante para una ida al cine ¡Trágame tierra! Y tu vestida de lo más casual, incluso hay tipos que por quererse ver muy atractivos exageran y terminan haciendo el ridículo ¡Qué vergüenza! Hombres mejor  relájense y pidan consejos de moda de alguna persona con buen gusto.

6.- Demasiado perfume o muy chafa

Hay hombres que tienen la idea de que un hombre perfumado conquista a todas las chicas, la verdad es que no andan TAN perdidos pero ¿Qué crees? Esta es una de esas situaciones en las que menos es más. Chicos busquen el consejo de chicas y que les digan que fragancias les gustan y usen solo lo necesario, si no tienen un perfume que huela rico mejor no usen, seguro con una buena ducha bastará. 

7.- Tanga de elefante 

No falta el tipo que tuvo muucha suerte y está a punto de tener una noche de pasión, pero al parecer se preparó de más y usó ropa interior que según él era atractiva ¡Wakala! Se puso una tanga de dulce o hasta de elefante, ni que fuera un galán de Hollywood ¡Mejor hubiera sido no usar ropa interior!

8.- Cuando te cocinan pero no saben cocinar

Ya sabes, presumen ser los mejores chefs y resulta que no saben ni hacer una sopa instantánea ¿Qué onda? Y para colmo dejan la cocina hecha un desastre. 



9.- Le ha contado a todo el mundo de ti

Típico Brayan que apenas conoce a la chica y ya les enseño su perfil de Face a todos sus amigos y hasta a su familia, ya de plano todos piensan que la trae loca y ella ni en cuenta con su vida.

10.- Que te embarres y quiera limpiarte con su dedito ensalivado

¡Wakala! Por más asqueroso que pueda sonar sabes que es cierto y que a muchas les ha pasado, bueno si fuera un galanazo igual y no hay problema, pero imagina que sea un tipo horrible ¡Qué asco! Corran chicas esos sí que están locos.

11.- Que en la segunda cita te lleve a una fiesta con su familia 

Puede pasar que por obra de todos los santos un chico lo haya hecho bien en la primera cita y la chica haya decidido salir de nuevo con él, así que la invita a una cita sorpresa y ¿Qué crees? ¡Zaz! La lleva a la casa de su mamá donde hay un tremendo pachangón con toda su familia ¡Oush! No inventes, la presenta como su “chica” con todo mundo y la abuela hasta empieza a pedir nietos. Seguro llegó a su casa y lo bloqueó en todas las redes sociales, solo para después cambiar de número de celular y todavía sigue viendo la posibilidad de mudarse. ¡Peor que una película de terror!

12.- Que le dé “me gusta” a todas tus fotos en el las redes sociales 

¿Te da miedo? Este hombre le ha dedicado horas de su vida a ver tooodas tus fotos, tan solo imagina lo que ha hecho con ellas ¡WTF!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad